Cámaras Wifi Direct de Samsung


clip_image002Hacer fotos, subirlas instantáneamente a la red y compartirlas con familiares y amigos es posible con esta nueva gama de cámaras fotográficas.

 

Para hacer este proceso más sencillo, cómodo y rápido, Samsung presenta una línea completa de cámaras y videocámaras inteligentes, con la nueva tecnología Wi-Fi direct[i], que estará disponible en nuestro país en primavera de este año.

Liderando la nueva gama de cámaras SMART con Wi-Fi direct, Samsung ha presentado la WB850F, una cámara de zoom de largo alcance, zoom óptico de 21 x, sensor CMOS y diseño ultra compacto para captar el detalle en fotografías con una alta calidad. Con WiFi Direct, aquellos quieran compartir sus fotos o videos, pueden vincular su cámara a un teléfono, portátil o un tablet para almacenarlas/compartirlas a través de Facebook, YouTube o Picasa o enviárselas por email, sin necesidad de cables adicionales.

Wi-Fi Direct es un estándar que permite que varios dispositivos Wi-Fi se conecten entre sí sin necesidad de un punto de acceso intermedio