Canon EOS 7D Mark II, diseñada para la velocidad


EOS 7D Mark II-EF-S18-135STM-FSL

Aprovechando las prestaciones de alto nivel de la mítica EOS 7D, así como las tecnologías utilizadas en el buque insignia de la marca, la cámara profesional EOS-1D X, esta revolucionaria cámara ha sido diseñada para la velocidad, con una potencia y unas prestaciones extremas que ofrecen a los fotógrafos aficionados más exigentes la libertad de fotografiar y grabar todo un mundo de acción en cambio constante.

 

La EOS 7D Mark II es una nueva y revolucionaria cámara réflex digital (DSLR), construida para la velocidad, con unas prestaciones y una potencia líderes en su categoría:

Construida para captar la acción que transcurre en un instante, dispara hasta 10 imágenes por segundo, sin pérdida de resolución, estableciendo un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia, gracias a un sistema AF de 65 puntos tipo cruz[i] y dos procesadores “DIGIC 6” Dual.

La EOS 7D Mark II, que permite captar bellas imágenes con un detalle incomparable, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, cuenta con un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles y un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, con una sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO.

EOS 7D Mark II-Ambient-Cashback-70-200-f4

Con una flexibilidad completa, incorpora muchos controles personalizables y dispone de un nuevo visor con una cobertura de aproximadamente el 100%.

La EOS 7D Mark II también ofrece una serie de funciones de vídeo de nivel profesional, incluidas la grabación Full HD 60p, salida HDMI sin compresión y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

Características principales de la EOS 7D Mark II:

· Capta momentos fugaces, aunque sucedan muy rápidamente

· Imágenes con calidad de exposición, de las que te sentirás orgulloso

· Adaptable y personalizable, para que trabajes como te gusta

· Explora nuevos niveles creativos en la cámara

· Lleva tu imaginación a la gran pantalla, con grabaciones de vídeo con calidad de cine