Canon IXUS 500 HS, zoom óptico de 12x en un cuerpo extremadamente pequeño


RED IXUS 500 HS FSL HOR

La nueva IXUS 500 HS incorpora las más recientes innovaciones de Canon en el campo de la óptica ofreciendo un impresionante zoom óptico 12x en un cuerpo pequeño, de tan sólo 19,2 mm de grosor, lo que la convierte en la cámara más delgada del mundo de su categoría.

Disponible en cuatro sofisticados colores –rojo, azul, negro y plata–, la IXUS 500 HS es un ejemplo típico de IXUS con un acabado metálico y futurista y un diseño minimalista. La IXUS 125 HS, por su parte, estará disponible en una serie de colores luminosos y llamativos, incluidos el rosa, rojo, plata, verde y azul, lo que permitirá a los usuarios expresar su personalidad y destacar entre los demás.

Calidad Canon en todas las imágenes

Los nuevos modelos IXUS incorporan una serie de avanzadas tecnologías de la imagen de Canon para ayudar a conseguir las mejores fotos en todas las condiciones, desde en restaurantes a media luz a escenas con sol tropical.

Este modelo cuenta con el HS System de Canon, que combina el sensor de 10,1 Megapíxeles de la IXUS 500 HS o el sensor de 16,1 Megapíxeles de la IXUS 125 HS con el procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 5, para captar fotos agradables y detalladas, sin necesidad de usar el flash, incluso en situaciones con luz escasa.

Ahora, además, resulta más fácil acercarse a la acción con el increíble objetivo zoom angular 12x de la IXUS 500 HS, que se retrae completamente en el cuerpo metálico futurista y brillante, un claro homenaje al diseño minimalista característico de la serie IXUS.

BLUE IXUS 500 HS FSL HOR

La tecnología ZoomPlus de Canon permite a los usuarios acercarse aún más con el zoom, ofreciendo un detalle y una nitidez más visibles que los que proporciona un zoom digital convencional, ampliando el alcance de la gama zoom de la cámara, incluso más allá de la longitud focal del objetivo. Con ZoomPlus, la IXUS 500 HS puede llegar hasta un aumento 21x, superando a su zoom óptico 12x, mientras que la IXUS 125 HS puede llegar hasta 10x, frente a su zoom óptico 5x.

Resultados espectaculares, fácilmente

Ahora resulta más fácil que nunca captar excelentes imágenes gracias al modo Auto Inteligente de Canon, que es capaz de detectar 58 escenas diferentes, aplicando la combinación de ajustes de la cámara más adecuados para captar automáticamente la mejor imagen posible.

La nueva función ID de Cara funciona con Auto Inteligente para garantizar que las personas que más te importan salgan lo mejor posible en tus fotos. Al registrar a una persona en la memoria de la cámara, indicando su edad, la cara será reconocida y el Auto Inteligente aplicará automáticamente los ajustes adecuados para captar la mejor foto posible, basándose en su edad y actividad, así como el ambiente de la escena concreta. Por ejemplo, si la cámara identifica que el sujeto que se va a fotografiar es un bebé que está durmiendo, la cámara desactivará el flash y todos los sonidos de la cámara, aclarando la imagen para conseguir una imagen más bella y favorecedora. Si los sujetos son reconocidos como niños de más de dos años, que están jugando a pleno sol, la cámara estará preparada para prever sus movimientos rápidos y seleccionará los disparos en serie y el AF Servo para ayudar a conseguir fotos más nítidas y con detalles más claros y precisos.

Además, se facilita la preparación de una serie de imágenes que incluyan amigos y familiares concretos, para lo que cada foto será identificada con los nombres de las personas cuya cara haya sido identificada, lo que permite buscar las imágenes por el nombre.

El Balance de Blancos Multi-área también permite captar imágenes con muchas fuentes de luz diferentes en la misma escena, como por ejemplo retratos iluminados con flash con luces de tungsteno iluminando el fondo, de forma natural y eliminando las desagradables dominantes de color.

Características creativas para impresionar

Las funciones de disparo a alta velocidad permiten a los usuarios captar un momento decisivo de forma diferente. Por ejemplo, congelar una acción rápida con el modo Disparos en ráfaga a alta velocidad o captar un salto al agua perfecto o la reñida llegada a la meta con el modo de Vídeo a Súper Cámara Lenta, para ralentizar la acción.

Para grabar aquellas acciones que resultan perfectas para un vídeo, ambos modelos están equipados con la capacidad de grabar vídeo en alta definición real Full HD (1080p) usando el zoom óptico. Además, la IXUS 500 HS también graba el sonido en estéreo y las imágenes grabadas se pueden ver en una pantalla grande gracias al puerto HDMI-CEC integrado. La función Resumen de Vídeo de Canon también ha sido mejorada. Cuando se selecciona este modo, la cámara graba los cuatro segundos anteriores de cada imagen en un videoclip de alta definición a 720p. Posteriormente, todos los videoclips de un mismo día se combinan en un solo vídeo para mostrar la historia tras un día o una noche haciendo fotos.

El encuadre y el visionado de las imágenes no puede resultar más sencillo gracias a la pantalla LCD PureColor II G de alta resolución (460.000 píxeles), de 7,5 cm (3,0”), que ofrece un impresionante detalle y colores intensos y luminosos, así como un ángulo de visión amplio, para que familiares y amigos se puedan reunir delante de la pantalla a mirar las fotos captadas, sin necesidad de transferirlas a una pantalla más grande. La capa exterior de vidrio reforzado también proporciona una excelente visibilidad y protección contra los habituales arañazos durante el uso habitual de la cámara.

Características principales de la IXUS 500 HS:

· Zoom 12x en un cuerpo metálico pequeño y atractivo

· HS System: CMOS de 10,1 Megapíxeles y DIGIC 5

· IS Inteligente

· Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)

· Vídeos Full HD

· Auto Inteligente (58 escenas)

· ID de Cara

· Disparos a alta velocidad

· Resumen de vídeo (720p)

· Estuche estanco al agua hasta 3 m, opcional