Canon lanza 4 nuevas impresoras multifuncionales Pixma


image

Los nuevos modelos PIXMA MP230, MG2250, MG3250 y MG4250 se han optimizado para imprimir en el ámbito doméstico documentos desde Internet y fotos con calidad de laboratorio.

 

Estos equipos son los primeros modelos de PIXMA que incluyen de serie el software My Image Garden, una plataforma única que combina todo el software disponible actualmente para las impresoras PIXMA de Canon en una sola interfaz de fácil manejo. Este software intuitivo también incluye una serie de funciones nuevas y sencillas, como Sugerencia automática, Diseño automático y Detección de rostro.

Los equipos también son compatibles con Print Your Days, la nueva aplicación para ordenador de Canon diseñada para facilitar la impresión de fotos directamente desde Facebook con un equipo Canon PIXMA, sin necesidad de ningún software adicional. Esta aplicación incluye herramientas para ajustar automáticamente la distribución de las fotos y crear collages imprimibles de hasta cinco fotos en una misma página. También cuenta con una serie de opciones de estilo y de edición para darle un toque creativo a la impresión fotográfica.

CREATIVE PARK PREMIUM es el recurso gratuito de Canon para descargar e imprimir tarjetas, calendarios y otros artículos de papelería imprimibles, también resulta accesible a través de My Image Garden y aporta un nuevo y sencillo proceso de selección de fotos para que los usuarios puedan ver, cargar e imprimir imágenes con una misma interfaz de usuario. Los nuevos contenidos que ya están disponibles, como los de National Geographic y la NASA, incluyen hermosas fotos que se pueden utilizar para crear calendarios y plantillas imprimibles de manualidades para construir naves espaciales en 3D.

Además de Apagado automático, todas las impresoras PIXMA nuevas tienen Encendido automático, lo que les permite pasar de forma automática, rápida y cómoda de estar apagadas a estar imprimiendo,. Gracias a estas funciones se pueden enviar fotos desde un dispositivo inalámbrico e imprimirlas fácilmente sin necesidad de encender manualmente la impresora antes de imprimir ni de apagarla después. Además, el Modo silencioso de los nuevos modelos PIXMA permite imprimir con mucho menos ruido.

PIXMA MP230

imageLa nueva PIXMA MP230 es un equipo asequible que imprime, escanea y copia. Idóneo para usuarios principiantes, estudiantes y familias jóvenes que busquen un equipo doméstico. De elegante diseño negro mate y tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo en el escritorio y tiene una velocidad de impresión de 7,0 ipm (ISO ESAT) en negro y de 4,8 ipm en color.

La MP230 genera documentos de alta calidad con una resolución de 4.800 ppp con cartuchos FINE de Canon, tanto de capacidad estándar como de alta capacidad XL. Y si a esta tinta se añaden papeles originales de Canon, el nuevo sistema ChromaLife100 de la MP230 imprime fotografías cuyo esplendor perdurará mucho tiempo.

PIXMA MP230. Características principales:

Equipo multifunción: impresión, copia y escaneado
Fácil de configurar y de manejar
Impresión rápida de documentos y fotografías
Imprime más con los cartucho de alta capacidad opcionales
Impresión web sencilla y eficaz
Software My Image Garden
Aplicación Print Your Days para imprimir fotos de Facebook

PIXMA MG2250

imageLa nueva MG2250 es una impresora de precio muy competitivo que, además de imprimir, escanear y copiar, cuenta con una pantalla LCD de siete segmentos. No solo es perfecta para quienes buscan una impresora compacta a la par que asequible para uso personal, sino que ofrece ventajas adicionales como el diseño FastFront de Canon, que reduce el espacio que ocupa en el escritorio y permite cargar rápida y fácilmente los cartuchos de tinta y el papel.

La impresora PIXMA MG2250 tiene una velocidad de impresión de 8,4 ipm (ISO ESAT) en negro y de 4,8 ipm en color. Imprime fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm en 44 segundos aproximadamente. Al copiar o imprimir, el usuario puede elegir si desea imprimir cuatro páginas en lugar de dos en una sola hoja de papel, para reducir no solo el número de páginas impresas de los documentos extensos, sino también el consumo de papel y de tinta.

La MG2250 utiliza cartuchos FINE Canon, tanto de capacidad estándar como de alta capacidad XL resultando las impresiones más económicas. Su resolución de impresión alcanza los 4.800 ppp y cuenta con el sistema ChromaLife100 para imprimir fotografías cuyo esplendor perdurará mucho tiempo.

PIXMA MG3250

imageLa PIXMA MG3250 tiene las mismas características que el modelo MG2250, pero eleva la velocidad de impresión hasta 9,2 ipm a una tinta y 5,0 ipm en color. Cuenta, además, con conexión Wi-Fi integrada y permite imprimir y escanear desde smartphones y tabletas mediante una aplicación gratuita desde cualquier lugar de la casa. Gracias a la impresión Auto Duplex (doble cara), que permite ahorrar hasta un 50 % de papel, es también la mejor opción para los usuarios más responsables con el entorno.

PIXMA MG2250. Características principales:

Equipo multifunción compacto: impresión, copia y escaneado
Impresión rápida de documentos y fotografías
Impresión web sencilla y eficaz
Imprime más con los cartuchos XL
Software My Image Garden
Aplicación Print Your Days para imprimir fotos desde Facebook
Configuración de encendido y apagado automáticos

PIXMA MG3250. Características principales:

Equipo multifunción Wi-Fi: impresión, copia y escaneado
Compatible con impresión desde móvil y con Apple AirPrint
Impresión web sencilla y eficaz
Imprime más con los cartucho de alta capacidad opcionales
Impresión Auto Duplex para ahorrar papel
Impresión rápida de documentos y fotografías
Software My Image Garden
Configuración de encendido y apagado automáticos

PIXMA MG4250

imageLa PIXMA MG4250 es un equipo multifunción compacto con numerosas funciones. Cuenta con una pantalla TFT en color de 6,2 cm para imprimir fácilmente sin necesidad de usar ordenador, además de múltiples posibilidades de conectividad, entre las que destacan la conectividad Wi-Fi integrada y PIXMA Cloud Link, que permite acceder directamente a los álbumes en línea de Picasa, a Web Template Print y a Google Cloud Print. Gracias a esta versatilidad para conectarse a través de distintas tecnologías inalámbricas, los usuarios pueden imprimir casi desde cualquier sitio de la casa y con dispositivos inalámbricos muy variados.

Los resultados de impresión de la MG4250 no solo destacan por su velocidad de 9,9 ipm a una tinta y de 5,7 ipm en color, sino por la alta calidad de los documentos y la calidad de laboratorio de las fotografías. La opción de imprimir a doble cara con Auto Duplex permite ahorrar hasta un 50 % de papel.

PIXMA MG4250. Características principales:

Equipo multifunción Wi-Fi avanzado
Impresión, copia y escaneado
PIXMA Cloud Link con Google Cloud Print
Compatible con impresión desde móvil y con Apple AirPrint
Imprime más con los cartucho de alta capacidad opcionales
Auto Duplex para ahorrar papel
Impresión rápida de documentos y fotografías
Software My Image Garden