Canon PowerShot SX260 HS y PowerShot SX240 HS, compactas aventureras


image

Ambas cámaras combinan un diseño moderno y estilizado, con un zoom óptico 20x y tecnologías de imagen avanzadas, lo que las hace ideales para viajar y captar todo tipo de imágenes con el máximo detalle, desde unas vacaciones familiares en una playa tropical a aventuras llenas de emoción y vídeo Full HD.

La PowerShot SX260 HS estará disponible en cuatro elegantes colores y en tres la PowerShot SX240 HS, siendo ambas cámaras las más delgadas de Canon con objetivo 20x. Además, ambos modelos ofrecen la alta calidad de imagen propia de Canon, gracias a la utilización el HS System gestionado por el procesador DIGIC 5 y la nueva tecnología de IS Inteligente, todo ello en unos cuerpos compactos, de tamaño bolsillo. La PowerShot SX260 HS también dispone de un GPS integrado, lo que simplifica aún más el registro de los viajes y la localización de la ruta seguida en un mapa, desde casa.

Súper zoom, súper calidad

Tanto si se trata de las vacaciones más importantes de nuestra vida como de un momento familiar único, la PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS han sido diseñadas para acercarte más a la acción que nunca, gracias a un objetivo zoom óptico angular 20x, de 25 mm, de Canon, con Estabilizador Á“ptico de la Imagen (IS) de 4 pasos. La nueva tecnología ZoomPlus permite ampliar aún más el alcance del zoom hasta 39x, aprovechándose de la potencia de procesamiento del DIGIC 5 y del sensor de alta resolución para poder disfrutar de un zoom digital más preciso y detallado.

La nueva tecnología de IS Inteligente, que complementa al impresionante zoom óptico, garantiza imágenes nítidas y detalladas, así como grabaciones estables en diferentes situaciones. Para identificar la escena y el sujeto que se quiere fotografiar, la cámara selecciona los ajustes IS más apropiados de entre siete modos disponibles, para así garantizar imágenes estables, no movidas. Por ejemplo, el IS Macro, resulta ideal para captar primerísimos planos súper nítidos de plantas exóticas o insectos, mientras que el IS Motorizado permite grabar con mayor facilidad sujetos alejados con un zoom potente, ideal para grabar la fauna salvaje durante un safari.

El HS System, que combina el novedoso procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon con el sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles, ha sido mejorado aún más para garantizar imágenes espectaculares con poco ruido en todas las condiciones, particularmente con poca luz. Tanto si se está en la playa a la luz de la luna como en una fiesta, las imágenes correctamente expuestas muestran hasta un 75% menos de ruido que los modelos anteriores, sin necesidad de usar un flash o un trípode.

La sencillez de apuntar y disparar

La PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS ofrecen una libertad total, gracias al apreciado modo Smart Auto de Canon, ahora capaz de detectar hasta 58 escenas diferentes para determinar los ajustes más adecuados y conseguir los mejores resultados.
La avanzada tecnología del Balance de Blancos Multi-área es capaz de detectar múltiples fuentes de luz y de corregir el equilibrio de color para cada una de ellas, eliminando las dominantes de color desagradables para conseguir resultados más naturales.

Con la nueva Identificación de la Cara (ID de Cara), tus familiares y amigos siempre saldrán muy bien en las fotos, incluso aunque formen parte de un gran grupo o estén en uno de los extremos de la escena. Tan sólo es necesario registrar 12 caras en la cámara e incluir sus fechas de nacimiento para permitir que las nuevas escenas relacionadas con la edad se añadan al modo Smart Auto. Por ejemplo, cuando se hace una foto de un bebé durmiendo, la cámara desconectará el flash y los avisos sonoros para no molestarlo y aplica ajustes de exposición específicos para producir un resultado similar al de los retratos “high-key”, los preferidos por los fotógrafos profesionales. De forma similar, en el caso de un niño de más de dos años que esté jugando en el exterior, la cámara se anticipará a sus movimientos y activará el modo de enfoque AF Servo, para garantizar un enfoque preciso; luego disparará una ráfaga corta a alta velocidad para aumentar las posibilidades de captar el momento perfecto. La ID de Cara también marcará las imágenes con los nombres de los sujetos, permitiendo la búsqueda de las mismas en el archivo de imágenes por el nombre, simplificando su localización, tanto en la cámara como en el ordenador, usando el software ImageBrowser EX suministrado.

image

Explora tu vertiente creativa con toda confianza

Para una mayor flexibilidad, tanto la PowerShot SX260 HS como la PowerShot SX240 HS ofrecen un control manual completo, lo que permite a los usuarios dar su toque creativo propio a las fotos y explorar el impacto en sus imágenes de cambios concretos de la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación y la abertura.

La combinación del sensor y del procesador de imagen no sólo proporciona una gran calidad de imagen, sino también funciones de disparo a alta velocidad. Las acciones rápidas se pueden congelar con el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), que capta imágenes de alta resolución a una velocidad de 10,3 fotogramas por segundo (fps), o ralentizar la acción a 240 fps con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Además, puedes mejorar tus fotos con poca luz con el modo Escena Nocturna sin trípode , que combina una ráfaga de disparos a alta velocidad en una imagen, que ofrece el mínimo de desenfoque por el movimiento y la mejor exposición posible.

Los Filtros Creativos mejorados disponibles en la PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS te permitirán añadir un nuevo nivel de creatividad y diversión con un total de ocho efectos disponibles para que tus fotos y vídeos destaquen. Da un toque romántico con el nuevo Enfoque Suave o realiza retratos perfectos con el ajuste Piel Suave, que suaviza el tono de la piel para conseguir un efecto más favorecedor. Asimismo, podrás cambiar la forma de ver los paisajes con el Efecto Miniatura, que hace que la escena parezca un modelo a escala.

Recuerda todos los pasos

Crea tu propio diario de viaje y recuerda cada momento marcando automáticamente cada imagen con la hora local y el lugar en el que hiciste la foto con el GPS[vi] incorporado en la PowerShot SX260 HS. La función GPS Logger ha sido mejorada con respecto a la anterior versión, registrando la ubicación de la cámara a intervalos regulares más rápidamente y ofreciendo un seguimiento de hasta 48 horas con una sola carga. Mediante el software Map Utility incluido podrás ver tu viaje final en Google Maps o compartirlo con tus familiares y amigos de todo el mundo a través de aplicaciones como Google Earth 

Ambos modelos te permitirán crear un pequeño vídeo ‘tras las bambalinas’ de las imágenes del día, con la función mejorada Resumen de Vídeo, que registra cuatro segundos de la acción antes de captar cada una de las fotos y luego las combina en un solo vídeo: una forma alternativa excelente de contar la historia que se esconde tras unas fotos perfectas, en calidad HD (720p).

Compañeras de los viajeros

Su robusto cuerpo de metal, de diseño compacto y ligero, garantiza que tanto la PowerShot SX260 HS como la PowerShot SX240 HS son ideales para fotografiar las vacaciones y acontecimientos importantes.

Cambia rápida y fácilmente de unas fotos a otras y graba la acción en Full HD (1080p) con tan sólo pulsar un botón, con sonido estéreo. La tecnología de Procesamiento de Vídeo con Detalle Fino garantiza que cada uno de los píxeles del sensor se aplicará en el modo Vídeo para captar imágenes con un detalle increíble, lo que permite volver a vivir cada momento en una pantalla de alta definición. El potente zoom 20x puede usarse también para acercarse a la acción durante la grabación de vídeo y el IS Inteligente garantiza que cada escena grabada con la longitud tele máxima del zoom se registra sin saltos y de forma continua.

Con el Modo Discreto podrás captar imágenes impresionantes dentro de edificios religiosos o en los museos, sin molestar a otros visitantes, y con el estuche estanco al agua de hasta 40 metros opcional podrás también captar bellos paisajes tanto por encima como por debajo de las olas. La luminosa pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0”) con una resolución de aproximadamente 460.000 píxeles y una capa de vidrio templado, para una visión mejorada y protección contras las sacudidas y los golpes de los viajes, también permite ver los vídeos y las fotos con vivos colores y gran detalle.

Ášnete a la comunidad CANON iMAGE GATEWAY

Los propietarios de estos nuevos modelos podrán unirse a la renovada comunidad CANON iMAGE GATEWAY, una web para compartir fotos y vídeos, que ahora ofrece hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento a cada persona, ideal para guardar muchas fotos, incluso a resolución completa. Una sencilla interfaz permite a los usuarios buscar sus imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados, que pueden ser comentados por los familiares y amigos, así como compartir los álbumes directamente por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Características principales de la PowerShot SX260 HS:

· Objetivo zoom angular 20x, 25 mm; cuerpo compacto

· HS System: CMOS de 12,1 Megapíxeles y DIGIC 5

· GPS

· IS Inteligente

· Vídeos Full HD

· Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)

· Smart Auto (58 escenas); ID de Cara

· Modos manual, Av y Tv

· Disparos a alta velocidad

· Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional

Características principales de la PowerShot SX240 HS:

· Objetivo zoom angular 20x, 25 mm; cuerpo compacto

· HS System: CMOS de 12,1 Megapíxeles y DIGIC 5

· IS Inteligente

· Vídeos Full HD

· Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)

· Smart Auto (58 escenas)

· ID de Cara

· Modos manual, Av y Tv

· Disparos a alta velocidad

· Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional