Canon PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS con nuevo procesador de imagen


PowerShot SX280HS BLACK FRT

Mediante la combinación de la nueva tecnología de procesamiento de la imagen DIGIC 6 de Canon con un zoom óptico 20x, estos modelos se convierten en los compañeros de viaje ideales para fotografiar todo, desde paisajes a las vacaciones familiares, con un detalle espectacular y en vídeo Full HD 60p. Además, captar y compartir las imágenes resulta muy sencillo con la nueva PowerShot SX280 HS gracias a su función Wi-Fi integrada, que permite una conexión instantánea con otros dispositivos como tablets, ordenadores personales y smartphones.

El corazón de ambos modelos es el nuevo procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon, que permite captar imágenes extraordinarias incluso en condiciones de luz muy escasa, así como vídeos Full HD continuos y muy realistas, a hasta 60 fps. Tanto si nos encontramos en una fiesta o a la luz de la luna, el nuevo procesador DIGIC 6 garantiza la captación de imágenes con poco ruido y perfectamente expuestas, con hasta un 30 por ciento más de detalle[i] que las que captan los modelos precedentes, sin necesidad de recurrir al uso de un flash o un trípode.

El HS System combina el nuevo procesador DIGIC 6 con el sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles para conseguir imágenes excepcionales con luz escasa, con un desenfoque y un ruido de la imagen mínimos, además de un rango dinámico amplio, ideal para captar fotos con detalle en las zonas de sombra cuando se pone el sol. Gracias al nuevo procesador DIGIC 6 y al HS System, los usuarios disfrutan de una gama de sensibilidades ISO increíble, de hasta 6.400 ISO, con resultados espectaculares.

Con el DIGIC 6, los vídeos se graban en el popular formato MP4, lo que permite reproducirlos en una amplia gama de equipos portátiles y compartirlos rápida y fácilmente con familiares y amigos, sin tener que realizar interminables conversiones de archivos.

Acércate más a la acción con el súper zoom

La PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS resultan ideales para captar todos los momentos familiares o de las vacaciones, gracias a su objetivo angular Canon de 25 mm, con zoom óptico 20x, que incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de 4 pasos. Además, la tecnología ZoomPlus permite ampliar digitalmente el alcance del zoom hasta 40x, con una resolución nítida y detallada de alta calidad, para que los usuarios se acerquen aún más a la acción, pero desde una distancia discreta.

Registra tus viajes; comparte con facilidad

La función Wi-Fi de la PowerShot SX280 HS permite a los usuarios compartir sus momentos más memorables con sus familiares y amigos mediante la transmisión de sus espectaculares imágenes a través de las redes sociales, dispositivos conectados o Internet, para contar con una copia de seguridad.

Ideal para los viajeros que deseen seguir su viaje de forma sencilla o que quieran recordar el lugar exacto donde captaron una foto perfecta, el GPS[ii] incorporado de la PowerShot SX280 HS marcará automáticamente cada imagen o vídeo con la hora local y los detalles del lugar en que fueron captados. La función Registro GPS integrada va guardando regularmente el lugar donde se encuentra la cámara durante todo el viaje, mientras que la función A-GPS utiliza la conexión Wi-Fi para descargar datos adicionales del GPS Asistido, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para acceder a la señal de los satélites.

PowerShot SX270HS

Cambia rápido de hacer fotos a grabar vídeo Full HD

Los usuarios pueden cambiar rápidamente de hacer fotos a grabar toda la acción en vídeo con calidad Full HD (1920 x 1080p) y sonido estéreo. La grabación avanzada 60p permite disfrutar de un nuevo nivel de prestaciones de vídeo, incluida la capacidad de grabar acciones muy rápidas con una continuidad mejorada a lo largo de toda la secuencia. La tecnología de Procesamiento en Vídeo con Detalle (30 fps) proporciona un detalle increíble, mientras que el procesador DIGIC 6 mejora el procesamiento del ruido[iii] en los vídeos Full HD (30 fps), lo que permite a los usuarios captar todos los momentos que deseen.

El potente zoom óptico 20x también se puede utilizar cuando se graban vídeos. Si se graba un vídeo mientras se va andando, las imágenes saldrán nítidas y no movidas, gracias a la última versión del IS Inteligente, que dispone de un modo IS Dinámico mejorado. Este modo mejorado dispone de un Estabilizador de la Imagen de cinco ejes, para corregir los efectos de una serie de movimientos adicionales de la cámara, incluyendo el movimiento rotativo y paralelo –habituales cuando se graba y se anda a la vez– para disfrutar de grabaciones aún más estables.

Tanto si se trata de unas vacaciones familiares o de un viaje muy especial, los viajeros podrán encuadrar y revisar sus grabaciones fácilmente en la luminosa pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0”), de aproximadamente 461.000 píxeles. Una capa de vidrio templado proporciona protección y resistencia adicionales, así como un alto contraste, que se combina con la tecnología Quick Bright para disfrutar de la mejor reproducción de imágenes en la pantalla cuando se vean los vídeos a plena luz del sol.

Capta todos los momentos con creatividad

La PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS permiten apuntar y disparar de forma sencilla y con toda seguridad, con el famoso modo Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon, capaz de detectar hasta 58 escenas diferentes y seleccionar los ajustes más adecuados para conseguir los mejores resultados en cada caso.

Tanto la PowerShot SX280 HS como la PowerShot SX270 HS, que combinan la flexibilidad creativa con las imágenes de alta calidad, cuentan con un modo Híbrido Automático que permite grabar los cuatro segundos anteriores a cada toma, en resolución 720p, antes de utilizar el modo Smart Auto (Auto Inteligente) para determinar los mejores ajustes y captar una imagen perfecta. Al final del día, los videoclips de cuatro segundos grabados se unen en uno solo para contar la historia que hay tras cada una de las imágenes del día. Las fotos también se pueden transformar usando uno de los siete[iv] Filtros Creativos diferentes, incluidos el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura.

Los fotógrafos más experimentados y ambiciosos, así como aquellos que deseen desarrollar sus técnicas fotográficas, pueden ejercer un control completo de los ajustes de su cámara. A través de una serie de modos avanzados, incluyendo los modos Tv y Av, para controlar la velocidad de obturación y la abertura, así como el modo totalmente manual para el control de todos los ajustes, los usuarios podrán explorar su creatividad y mejorar sus conocimientos con estas potentes cámaras compactas.

PowerShot SX270HS BLUE KIT 1

 

Características principales de la PowerShot SX280 HS:

· Zoom 20x, objetivo angular 25 mm

· HS System: Sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6

· IS Inteligente, IS Dinámico mejorado

· Wi-Fi

· Full HD (60 fps)

· LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)

· GPS con A-GPS

· Híbrido Automático; Smart Auto (Auto Inteligente)

· Modos manual, Av y Tv

· Disparos a alta velocidad. Estuche estanco al agua opcional

Características principales de la PowerShot SX270 HS:

· Zoom 20x, objetivo angular 25 mm

· HS System: Sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6

· IS Inteligente, IS Dinámico mejorado

· Full HD (60fps)

· LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)

· Híbrido Automático; Smart Auto (Auto Inteligente)

· Modos manual, Av y Tv

· Disparos a alta velocidad

· Estuche estanco al agua opcional (40 m)