Captura tu momento más especial con la cámara compacta Samsung NX500

 Bildschirmfoto2013-10-07um181310_zpsc9a04198

Esta nueva cámara cuenta con el ADN y el rendimiento espectacular del modelo NX1 en un dispositivo portátil y compacto especialmente diseñado para su uso diario

Samsung Electronics  ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara NX500, que combina un diseño de referencia en el sector con la más avanzada tecnología para su uso diario, además de todas las prestaciones en las que los fotógrafos profesionales confían. De este modo, Samsung NX500 cuenta con las principales prestaciones de NX1 en un dispositivo portátil muy manejable y cómodo. Además, la mejora de conectividad mediante Bluetooth y Wi-Fi ofrece a los usuarios una experiencia inalámbrica avanzada y capacidad para capturar y compartir imágenes con gran facilidad.

samsungnx500

Una calidad de imagen excepcional – 28MP y video 4K

NX500 garantiza una calidad de imagen superior y proporciona fotografías con una gran nitidez, independientemente del escenario o el objeto que se quiera fotografiar. Gracias al sensor APS-C retroiluminado (BSI) de 28MP, NX500 permite tomar la imagen perfecta incluso en situaciones de baja luminosidad. Esta nueva cámara también ofrece soporte para grabación de vídeo en 4K y UHD, utilizando para ello sensores BSI APS-C que proporcionan una mayor flexibilidad a la hora de grabar películas.

El Codec HEVC incorporado, la tecnología para compresión más avanzada ahora disponible, ofrece eficiencia para el almacenamiento de clips de vídeo, gracias a su capacidad para compresión de vídeos de alta calidad hasta la mitad de su tamaño y la velocidad de bits de imágenes H.264, sin que ello suponga un deterioro en la calidad de la imagen. Asimismo, las fotografías capturadas con el modo Interval Capture pueden transformarse fácilmente en videos Time-lapse UHD directamente desde la cámara, sin necesidad de transferir las imágenes a un PC.

Una capacidad de respuesta inigualable

La cámara NX500 incorpora un procesador DRIMeV, mucho más rápido que su predecesor. Esta prestación ofrece una mejor reproducción de colores, mejoras en reducción de ruido y un incremento de la calidad de las imágenes, proporcionando a los usuarios unos resultados de acabado profesional. Asimismo, el innovador sensor de 28MP y el sistema de Autoenfoque híbrido (Hybrid AF) ofrecen a los usuarios la posibilidad de capturar incluso los momentos más breves con la máxima velocidad y flexibilidad, simplemente enfocando y disparando inmediatamente. El disparo continuo de 9FPS permite a los usuarios monitorizar y capturar con facilidad acciones movimiento. Por su parte, para mejorar aún más la toma de imágenes de NX500, la funcionalidad Samsung Auto Shot (SAS) utiliza tecnología para detección de movimiento que predice de forma precisa cuándo se puede capturar la imagen perfecta en escenarios difíciles como, por ejemplo, cuando un niño atrapa una pelota.images

Un diseño ergonómico y mejoras  en conectividad

El diseño ergonómico y el tamaño compacto de NX500 permiten a los usuarios llevar la cámara cómodamente. La función para girar e inclinar (Tilt and Flip), así como la opción de visionado en la pantalla, harán posible que los usuarios capturen con facilidad el selfie perfecto. Asimismo, NX500 proporciona una conexión inalámbrica completa -mediante Wi-Fi, Bluetooth o NFC- y una impresionante velocidad para transferencia de datos, que junto a la opción de Bluetooth permiten a los usuarios enviar con gran rapidez archivos grandes de fotografías y vídeos a otros smartphones y tablets.

Samsung NX500 estará disponible en todas las regiones en varios colores a partir de marzo de 2015.