Casa del Libro acerca más los e-books a los lectores


image

A partir de ahora podrán adquirir tarjetas precargadas con los libros electrónicos más vendidos en cualquiera de las 38 librerías de la cadena

Casa del Libro  ha presentado sus nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos. En su interés por ofrecer un servicio completo y el abanico de opciones de compra más amplio posible, a partir de ahora, los lectores podrán comprar los e-books más vendidos en cualquiera de las 38 librerías de la cadena.

Desde enero de 2012, las tarjetas precargadas con los 10 e-books más vendidos en casadellibro.com, conviven con los libros en papel en todas las librerías de Casa del Libro, facilitando aún más el acercamiento del libro digital a los amantes de la lectura que prefieren este formato.

Tras la compra y activación de la tarjeta los lectores sólo tendrán que descargar el libro para leerlo en cualquier e-reader, incluyendo Tagus, el lector de Casa del Libro.

La tarjeta precargada ofrece más ventajas al lector. Por un lado, si el lector cambia de opinión antes de descargarse el libro electrónico, puede utilizar el importe de la tarjeta para cambiar el e-book comprado por otro de los más de 60.000 títulos disponibles en casadellibro.com que tenga el mismo precio o inferior. Y por otro, al tratarse de una tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquiera de las librerías de Casa del Libro para recargarla y adquirir nuevos e-books utilizando esa misma tarjeta.

Casa del Libro siempre ha sido pionera en ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores. A finales del 2011 presentó Tagus, un mundo de lectura digital que permite, entre otras cosas, comprar los libros en un solo paso, leerlos desde prácticamente cualquier dispositivo, incluido su e-reader Tagus, e interactuar con otros lectores compartiendo comentarios, la biblioteca personal y estadísticas sobre la lectura.