CES 2013: Asus ROG ARES II: un nuevo hito en rendimiento gráfico


Asus ROG ARES II

Disponible con una edición limitada, la nueva gráfica ROG ARES II monta dos GPU AMD Radeon HD 7970 GHz Edition en un formato con dos slots de altura que la hace compatible con la mayoría de chasis.

 

Se trata de la gráfica más potente disponible en el mercado a día de hoy y cuenta con un sistema híbrido de refrigeración por aire y líquido. La ROG ARES II supera el rendimiento de la gráfica de referencia dual-GPU GeForce  GTX 690 por un significativo 13 % al tiempo que reduce 31°C su temperatura.

Esta gráfica cuenta con 6GB dedicados de memoria GDDR5 que permiten disfrutar de resoluciones superiores a 1920 x 1200 con la configuración más detallada posible. La alimentación por 20 fases y los componentes Super Alloy Power mejoran la durabilidad y fiabilidad del diseño contra la temperatura y el estrés, prolongando la vida útil de la gráfica hasta 2,5 veces por encima del diseño de referencia. La regulación digital de la tensión ASUS DIGI+ VRM mejora la estabilidad y permite un control de los parámetros de overclocking más preciso vía la intuitiva utilidad ASUS GPU Tweak.