CES 2013: F7500 y F8000, los nuevos TV LED de Samsung


F8500_001_Front_Black

 

Dentro de su tecnología LED, la surcoreana ha presentado dos nuevos modelos de televisores: el F7500 y el F8000, para ofrecer una de las mejores experiencias de visualización disponible.

 

Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, F8000 incorpora un bisel ultra delgado de un cuarto de pulgada que se sostiene sobre una media luna en forma de arco.

Samsung se convierte así en la primera marca de TV en crear el nuevo códec de vídeo de alta compresión, HEVC, que ofrece sobre el mismo ancho de banda doble calidad de vídeo.   El F8000 ofrece colores más vivos y más ricos, mayores contrastes y una calidad de imagen más brillante que nunca. Con la tecnología Micro Dimming Ultimate, la línea de TV aporta mayor contraste, más profundos niveles de negro y el brillo máximo de la imagen 3D.

Por su parte, el F7500 cuenta con un diseño exclusivo con detalles en oro rosa, creando líneas sofisticadas en su base. Este diseño se combina a la perfección con la tecnología de calidad de imagen de Samsung Micro Dimming Pro Technology, que proporciona más nitidez y contraste, negros más profundos y colores claros cristalinos, según la compañía.

El F7500 también incluye un procesador de cuatro núcleos que permite una interacción inteligente y otras funciones avanzadas y está disponible en 46, 55 y 60 pulgadas.