CES 2013: Lenovo Erazer X700, una experiencia de juego extrema a tan solo un clic


Lenovo Erazer X700-0El Lenovo Erazer X700, con su llamativo diseño de color azul oscuro y brillo diamante es capaz de satisfacer las exigencias de los jugadores más entusiastas y de aquellos usuarios que utilizan aplicaciones que consumen muchos recursos multimedia.

 

Este ordenador de sobremesa está equipado con la exclusiva función Onekey Overclocking de Lenovo, que permite al usuario llevar el procesador al límite para lograr el máximo nivel de rendimiento posible (es decir, sobreacelerarlo) con tan solo pulsar un botón y, al mismo tiempo, evitar que el ordenador se caliente en exceso gracias a su sistema de refrigeración líquida. Muchos ordenadores pensados específicamente para jugar y con características similares requieren para ello que el usuario modifique la configuración de la BIOS. Lenovo Erazer X700Lenovo Erazer X700-2

Asimismo, dado que el Erazer X700 cuenta con tecnología AMD Eyefinity, el usuario puede conectar al equipo hasta seis monitores en caso de que desee disfrutar de una vista panorámica, así como añadir hasta 4 TB de memoria sin necesidad de usar herramientas y con el ordenador encendido. Además, este equipo también dispone de una capacidad de memoria de 32GB, soporta sistema gráfico dual (NVIDIA GeForce o ATI CrossFireX1) y cuenta con una tarjeta gráfica hasta AMD Radeon HD dual y lo último en procesadores Intel Core.

El modelo Lenovo Erazer X700 se pondrá a la venta a partir de junio y podrá adquirirse aproximadamente a partir de 1.499 euros.