CES 2013: Nuevos Monitores de Asus para profesionales de la imagen


asus-monitores

Asus ha presentado en el CES 2013 una serie de nuevos monitores diseñados especialmente para los profesionales del diseño gráfico y la imagen,

 

El monitor ASUS PA249Q ProArt ofrece una precisión de color sin compromisos para usuarios que necesitan un monitor profesional. Su pantalla panorámica IPS cuenta con 1920 x 1200 de resolución y un ángulo de visión de 178°. ASUS ofrece este monitor calibrado de fábrica con una excelente precisión (∆E <5). Además, el PA249Q cuenta con ajuste para seis ejes de color y una reproducción excelente del espacio de color: 99% Adobe RGB, 103% NTSC y 100% sRGB.

La tecnología ASUS QuickFit Virtual Scale permite visualizar documentos e imágenes en tamaño real, el joystick de navegación permite acceder cómodamente a todos los parámetros de configuración y el diseño ergonómico permite regular la altura, el giro, la inclinación y el ángulo de visualización del monitor. El PA249Q también cuenta con cuatro puertos USB 3.0, los cuales permiten transmitir archivos 10 veces más rápido que USB 2.0.