CES 2013: Polaroid presenta tablets de 7 y 10 pulgadas


polaroid-tablet-m10

La empresa estadounidense que alcanzó la fama mundial con sus cámaras fotográficas de autorevelado sigue presentando novedades en el CES 2013. Hoy le toco presentar dos nuevos tablets ambos con Android y de precios económicos.

La primera de ellas, la "M7" apunta directamente a la Nexus 7. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800, una cámara frontal de 2 megapixeles, una entrada microSD y correrá Android 4.1 (Jelly Bean). TIene un procesador doble núcleo, 8 GB de almacenamiento interno.

El equipo top, la "M10" competiría con la Nexus 10,   Incluye la misma resolución de pantalla y cámara que la M7, pero sumando un procesador de cuatro núcleos, una salida HDMI, 16 Gb de almacenamiento y una cámara trasera de 5 megapixeles.

Ambos tablets vienen equipados con Android 4.1 Jelly Bean.

La marca apuesta por alcanzar unas buenas ventas situando su precio en la gama media-baja del mercado. La M7 se venderá por US$ 129 y la M7 por US$ 229, ambos bastante más económicos que los equipos de Google. Saldrán a la venta durante el otoño del hemisferio sur.

Polaroid-M10-tablet