CES 2013: televisor LED Android Serie HXT de Haier

¡Televisor HXT y Cámara [email protected] Eye para un máximo de diversión!

Haier desvela el televisor de la serie HXT dotado de la plataforma de nueva generación Smart TV, con procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon de cuádruple núcleo S4 MPQ8064, que le proporciona características y rendimiento únicos respecto a los demás productos similares comercializados hasta ahora.

Esta serie de televisores Android LED Ultra-Slim 3D Smart TV está dotada dede un elegante diseño sin marco aparente. Gracias a la utilización del chip de gama alta y última generación Qualcomm Snapdragon con cuádruple núcleo S4 MPQ8064, asociado a una tarjeta gráfica Adreno 320 y con sistema operativoAndroid 4.2, los productos de la Serie HXT permiten llevar al salón un gran número de aplicaciones y juegos, sin molestos cables u otros equipos complementarios. La potencia suplementaria de la arquitectura quad core CPUofrece asimismo acceso a todo un abanico de juegos y aplicaciones de fitness.

.

QSnap_Logo_Horz_RGB_PNG (1)

Con esta nueva tecnología será posible jugar a los videojuegos compatibles con Android directamente en el televisor, sin consola y a menor coste. La serie HXT está equipada con un mando WiFi que permite una utilización ideal de todas las aplicaciones del televisor, desde acciones sencillas como cambiar de canal, a más avanzadas como la búsqueda de contenidos de vídeo bajo demanda a través del teclado, pasando por la posibilidad de jugar utilizando el control de movimientos o el joystick integrado, similar al de una consola de videojuegos. El mando a distancia se transforma así en una herramienta única de la que es posible servirse para controlar con total facilidad el TV Sm[email protected] Android y acabará convirtiéndose en el único objeto presente sobre la mesa del salón.

Características principales del televisor LED Android Serie HXT Haier 140 cm (55’’):

Resolución Full HD (1920×1080), 3D polarizada, Android 4.2, procesador de cuádruple núcleo, 1,7GHz, tarjeta gráfica Adreno 320, toma HDMI 1.4a y CEC, WiFi directo, DLNA, cámara integrada FHD 1080p 30fps, función multi-pantalla, mando a distancia universal y multi-usos (teclado, micrófono, giroscopio, mando de juegos) que permite pilotar el televisor Android a través del movimiento del brazo y la muñeca.