#CES2014 : Samsung Galaxy Camera 2, la potente sucesora de la actual Galaxy Camera


Galaxy Camera 2 B 5

La nueva Galaxy Camera 2 permite capturar imágenes de gran calidad y compartirlas más rápido que nunca gracias a su plataforma Android, además su diseño retro y ligero la hace fácil de llevar a cualquier parte

 

La revolucionaria tecnología de Galaxy Camera 2 incluye un procesador de 1,6GHz de cuatro núcleos montado sobre una plataforma Android, consigue que sea mucho más fácil y rápido hacer fotografías de alta calidad, editarlas y compartirlas con amigos y familiares. Con un diseño ligero y retro, Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar estilo por tecnología.


Rapidez y mejor rendimiento

Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Ahora se puede navegar a través de las funciones de Galaxy Camera 2 de la forma más intuitiva y rápida que nunca. De este modo, los usuarios pueden concentrarse en conseguir la fotografía perfecta en lugar de perder el tiempo entre complejas opciones y ajustes. Gracias a la prolongada vida de su batería (200mAh), los fotógrafos pueden disfrutar de una experiencia más larga.

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables con las de cualquier smartphone de funciones similares. Su sensor 16M BSI CMOS captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle, permitiendo de este modo guardar y reproducir los recuerdos siempre con la mejor claridad posible. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno. Por otro lado, su memoria interna se amplia gracias a la aplicación de Dropbox, que viene precargada en la cámara y ofrece 50GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años para que los fotógrafos no tengan que preocuparse nunca por el espacio disponible y tener asegurados sus recuerdos en imágenes.

Galaxy Camera 2 8
Compartir archivos es más fácil que nunca

Compartir archivos es ahora más fácil gracias a las capacidades avanzadas de Wi-Fi y NFC que incorpora Galaxy Camera 2. La innovadora característica ‘Tag & Go’ agiliza la conectividad entre Galaxy Camera 2 y los smartphones o dispositivos que tengan activado NFC. Con tan solo un simple toque en la pantalla del smartphone y la cámara, ambos dispositivos se conectarán y será posible transferir las imágenes deseadas. Gracias a Photo Beam, se podrá enviar automáticamente una imagen desde la cámara al teléfono desde la misma pantalla de visualización. Por su parte, Mobile Link, permite a los fotógrafos elegir las imágenes que quieran transferir al smartphone. Para hacer sesiones más creativas, Remote Viewfinder permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando el smartphone, lo que proporciona más libertad a la hora de capturar imágenes diferentes.

La pantalla de 121,2 mm (4,8’’) HD Super Clear Touch LCD de Galaxy Camera 2 ofrece a los usuarios una visión clara y nítida a la hora de visualizar y editar las imágenes. Se pueden disfrutar las fotografías con colores más vivos con todo lujo de detalles. A su vez, gracias al gran tamaño de la pantalla, es fácil navegar a través de las aplicaciones y características disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, Galaxy Camera 2 es muy cómoda para llevarla a cualquier parte, por lo que es la opción perfecta para el día a día, así como para cualquier ocasión especial.

Galaxy Camera 2 1
Capturas creativas

Gracias a Smart Mode, los usuarios pueden elegir entre 28 modos predefinidos para fotografiar diferentes escenarios, lo que permite aplicar un toque creativo o profesional a cualquier imagen. Además, la cámara cuenta con Smart Mode Suggest, que ante la duda, ayuda a elegir el modo ideal para capturar la mejor fotografía. Esta herramienta analiza la escena y sus condiciones: iluminación, escenario, objetos, etc. De este modo, recomienda instantáneamente el Smart Mode óptimo para asegurar la fotografía perfecta. El nuevo Smart Mode Selfie Alarm garantiza que los autorretratos reciban la atención que merecen. De hecho, este modo captura cinco imágenes en alta resolución de forma consecutiva para que los usuarios puedan elegir la mejor y compartirla inmediatamente en sus redes sociales favoritas.

Con Multi Motion Video, los vídeos también pueden disfrutar de un toque exclusivo ya que permite a los usuarios establecer la velocidad de captura y crear así películas a cámara rápida o lenta directamente. Esta característica ofrece la posibilidad de elegir la velocidad en un rango de 16 grados, desde ocho veces más lento hasta ocho más rápido de lo normal. Además, esta opción añade estilos visuales que aportan a la película un toque especial y diferente. Galaxy Camera 2 también facilita a los fotógrafos el uso de sus aplicaciones favoritas, como Paper Artist y Xtremera, para personalizar sus capturas directamente desde la cámara del modo que las imágenes pueden editarse y compartirse sin retraso alguno.

Galaxy Camera 2: especificaciones técnicas

Sensor de Imagen
«16.3 megapíxeles 1/2.3″» BSI CMOS»

Lente
21x Zoom óptico, 23 mm Gran angular, F2.8(W) ~ 5.9(T)

IS
OIS

Pantalla
121.2mm (4.8-inch), HD Super Clear Touch LCD Screen

ISO
Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

Procesador
1.6GHz Quad Core

SO
Android 4.3 (Jelly Bean)

Memoria
8GB de memoria interna.(Memoria de usuario aproximada 2.8GB) ?ranura microSD (hasta 64GB)

 
2GB RAM

 
?El espacio de almacenamiento de usuario puede ser inferior debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la region, el operador, el idioma y puede cambiar después de una actualización de software.

Imagen
JPEG

 
16M, P14M, 12M Wide, 10M, 10MP, 9.2M Wide, 5M, 3M, 2M Wide, 1M

Vídeo
MP4 (Video: MPEG4, AVC/H.264, Audio: AAC)

 
Full HD 1920×1080 /30fps, 1280×720 /60fps, 1280×720 /30fps, 640×480 /60fps,

 
640×480(30fps), 320×240(30fps)

 
Multi Motion Video 768 x 512 (WVGA, x1/8, x1/4, x1/2, x2, x4, x8) /120fps

Audio
Format: AVI, MP4/3GP, WMV, FLV, MKV, WEBM

Características Adicionales
Smart Mode : 28 modes (Smart mode suggest, Beauty face, Best Photo, Selfie Alarm, Continuous shot, Best face, Color bracket, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Rich tone (HDR), Panorama, Waterfall, Animated photo, Drama, Eraser, Sound&Shot, Interval, Silhouette, Sunset, Night, Fireworks, Light trace)

Built-in Pop-up Xenon Flash

Samsung Link, Samsung ChatON

Story Album, Xtremera, Paper Artist

S Voice

Group Play:  Share Music(MP3), Share Picture(JPEG, GIF), Share Document(PDF, PPT), Play Games

Google  Mobile Services
Google Search, Google Maps, Gmail, Google Plus , Google Hangouts,

Google Play Store, YouTube, Google Plus Photos, Google Chrome, Google Play Books,

Google Play Movies & TV, Google Play Music, Google Play Games,

Google Newsstand, Google Setting

Note – The availability of each service may differ by country.

Connectividad
WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS

Bluetooth® 4.0

NFC

Sensor
Acelerómetro, Geo-magnético, Gyro-sensor, Gyro-sensor (para OIS)

Bundle Software
Samsung Kies (Windows & Mac)

Dimensiones
132.5 x 71.2 x 19.3 mm, 283g

Batería
Li-on 2000mAh