#CES2015: Acer XB270HU, monitor IPS con NVIDIA G-SYNC


XB270HU_01

Este nuevo monitor proporciona imágenes claras con amplios ángulos de visión de hasta 178 grados.

 

La tecnología NVIDIA G-SYNC garantiza la máxima calidad en cada píxel ofrecido por la tarjeta gráfica (GPU), sincronizando de forma perfecta la frecuencia de refresco del monitor a la tarjeta gráfica con GeForce GTX.

Esta innovadora tecnología elimina el efecto de pantalla partida (screen tearing), reduce al mínimo cualquier visualización entrecortada de las imágenes o retraso en la entrada de vídeo para ofrecer una experiencia de juego rápida, dinámica y fluida en cualquiera de los últimos títulos de juegos de PC.

XB270HU_10

Las escenas aparecen al instante, los objetos son visualmente fuertes y el modo de juego es más sensible para proporcionar tiempos de reacción más rápidos, dando a los jugadores una clara ventaja.

Incluso en configuraciones multi-monitor, Acer XB270HU proporciona imágenes totalmente claras desde amplios ángulos de visión para permitir una excelente experiencia en el juego. Además, su base ErgoStand multifuncional permite a los usuarios inclinar, girar y ajustar el monitor a la altura más cómoda de visualización.

El monitor Acer XB270HU estará disponible en el Q1 a partir de 699 €.