#CES2015: ARCHOS Connected Home, enciende la luz con un tweet


Archos-Smarthome

Aprovechando el éxito de la Domótica, la marca francesa Archos ha decidido abrir su tecnología a los estándares del mercado: abierto, simple y accesible.

 

Con tecnología de acceso de 433 MHz incluida en el Archos Smart Home, el sistema ARCHOS se convierte en un centro de control de misión real para el hogar conectado, incluida la compatibilidad con las principales marcas del mercado como Somfy, DI.O Chacon, Blyss, Otio, Conrad, etc.

Gracias a la nueva función "Learn & Control” (aprendizaje & control), los usuarios pueden conectar y controlar todos sus accesorios conectados del hogar desde su tableta o smartphone: persianas, puertas de garaje, enchufes, lámparas, etc. accesibles desde su dispositivo inteligente en cualquier parte del mundo o incluidos en los programas Smart Home; vinculando accesorios conjuntamente para lograr una domótica doméstica fácil.

¡Transfiere lo que pasa en su salón!

A medida que el Archos Smart Home se abre, ahora es compatible con las cámaras Foscam, uno de los líderes del mercado en cámaras IP, permitiendo a los usuarios transferir vídeo directamente de su smartphone o tableta.

Los usuarios podrán añadir funciones de su cámara IP (vídeo HD, infrarrojos de visión nocturna, detección de movimiento, 360 grados de movimiento, etc.) a los programas Smart Home creados dentro de la aplicación SmartHome, muy fácil de utilizar; la apertura de una puerta puede activar una grabación de vídeo, que luego se transmite al smartphone del usuario.

Smarthome

¡Encienda la luz con un Tweet!

A raíz de la creciente necesidad de aún más interconectividad entre los objetos conectados, redes sociales y otras aplicaciones, ARCHOS ha abierto su tableta y la aplicación SmartHome a IFTTT (el popular sistema en línea permite crear “recetas” con una sentencia simple “Si Esto, Luego Aquello” entre los objetos y las herramientas online).

IFTTT permite a los usuarios programar y automatizar las tareas comunes. Por ejemplo, encender el termostato cuando el usuario llega a casa o para encender la luz desde su cuenta de Twitter!

Un verdadero hogar inteligente, para todos, desde 119.99€

Cuando los competidores proponen sistemas complicados con altos precios, Archos ha decidido democratizar el hogar conectado por haciéndolo abierto, fácil de usar y asequible. El Archos Smart Home Tablet Gateway estará disponible desde 119.99 €.