#CES2015: LG presenta el primer monitor curvo con resolución 21:9 de 34 pulgadas


LG 34UC87M Monitor-01

El monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC97) tiene una resolución Quad HD (3440×1440) que permite sacar el máximo partido a este formato de pantalla.

Los profesionales del mundo audiovisual como diseñadores gráficos, fotógrafos u otros creadores de contenido podrán mirar imágenes que no sean miniaturas o ver secuencias de vídeos y representaciones de audio más largas. Los usuarios de Mac además encontrarán este monitor muy atractivo debido a que es compatible con Thunderbolt 2, capaz de aumentar el intercambio de información.

Su pantalla curva permite una inmersión en la experiencia de juego mayor a la de los monitores planos. Este modelo no tiene distorsión de colores en función del ángulo gracias a su pantalla IPS con una curvatura de 178 grados que representa una amplia gama cromática en el 99% de su espacio de color sRGB. Por ello, Intertek y TÜV Rheiland han certificado la precisión cromática, el ángulo de visión y el espacio de color sRGB de este monitor, que también ha sido validado por UL.