#CES2015: smartphone AcerLiquid Jade S, más rápido, más potente, mismo atractivo


Liquid_Jade_S_Lunar_White_and_Cosmic_Black_Hero_Shot

La nueva versión de este popular smartphone continúa sorprendiendo por su elegante aspecto, conectividad 4G LTE, auténtica potencia del procesador Octa-Core con arquitectura de 64 bits y su nueva y mejorada cámara controlada por voz.

 

Liquid Jade S ha sido creado para ser un smartphone elegante y potente. Estrena el nuevo procesador Octa–Core y arquitectura de 64 bits Mediatek (MT6752M) que ofrece un rendimiento 2,5 veces superior que los smartphones equipados con procesador Quad–Core. Su tecnología 4G

LTE (Cat. 4) proporciona una rápida conectividad para navegar, realizar streaming y descargas, desde prácticamente cualquier parte del mundo.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con nuestro socio Acer en el nuevo lanzamiento de Liquid Jade S. La tecnología MediaTek acelerará la transición global hacia LTE, y el procesador MT6752M ofrecerá un alto rendimiento al mercado. Este chip, con ocho núcleos ARM Cortex-A53 a 1.5 GHz, ayudará a Acer a satisfacer las necesidades de sus clientes por sistemas operativos móviles más Android de 64 bits más rápidos y potentes” dijo Jeffrey Ju, vicepresidente senior y general manager del departamento de comunicación inalámbrica en MediaTek.

Equipado con procesador gráfico Mali T760, Liquid Jade S ofrece imágenes de alta calidad y gráficos de gran rendimiento, ideal para los juegos, y ofrece una experiencia perfecta de interfaz para el usuario.

Disponible ahora con Android 4.4 KitKat, incorporará Android 5.0 Lollipop cuando esté disponible a lo largo del 2015.

Liquid_Jade_S_Lunar_White_BackDiseño legendario

Como parte de la familia Liquid Jade, con un diseño elegante, el nuevo Liquid Jade S incluye un diseño totalmente curvado y una superficie curva que transmite una sensación de elegancia. Con 7.78mm de grosor y un peso de solo 116 gramos, Liquid Jade S es uno de los smartphones LTE más elegantes y más ligeros de 5” del mercado; también es fácil de sujetar y utilizar con una sola mano, gracias a la textura de la tapa de atrás.

Allen Burnes, vicepresidente de la unidad de negocio de smartphones de Acer Europa explica: "Hemos tenido una gran respuesta en el diseño disruptivo del primer Liquid Jade, uno de los smartphones más atractivos lanzado en 2014, y galardonado con el prestigioso premio Good Design Award. Liquid Jade S, con su larga lista de nuevas funcionalidades incluidas en el mismo diseño galardonado, realza los beneficios de un delgado, ligero y elegante smartphone de Acer".

Magnífica cámara

Gracias a su cámara trasera de 13MP con apertura de f/1.8, es capaz de obtener imágenes impresionantes en cualquier entorno, incluso cuando la luz es escasa. Una cámara frontal de 5 megapíxeles también está incluida, para facilitar a los usuarios a disparar su mejor selfie. Las cámaras de Liquid Jade S pueden ser activadas con la voz y pueden ser manejadas mediante términos sencillos como “Cheese” para disparar o “Selfie” para activar la cámara frontal y obtener una sonrisa perfecta. La interfaz intuitiva proporciona a los usuarios un control total

sobre sus cámaras, de los filtros a través del ajuste de la exposición. Además, Acer introduce una serie de modos exclusivos, incluidos por primera vez en Liquid Jade S: el modo Dual Shot permite hacer un collage de fotos obtenidas simultáneamente por las cámaras trasera y frontal para efectos “picture-in-picture” y “video-in-video”; El modo Gourmet alimentará Instagram con extraordinarias fotografías. Y para quienes no son expertos en tecnología, el modo Auto-Scene-Detect que permite definir de forma intuitiva los mejores ajustes de la cámara.

Liquid_Jade_S_Cosmic_Black_Back_Closeup

Belleza interior

Más allá de las características exclusivas de la cámara, Liquid Jade S es compatible con los mejores avances tecnológicos de Acer. AcerEXTEND permitirá a los usuarios tomar el control total de sus smartphones a través de cable o de forma inalámbrica utilizando un PC con sistema operativo Windows; escribir con su teclado, con la función “drag and drop” y listo para compartir – llevando la experiencia multitarea al siguiente nivel. El último servicio de valor añadido es AcerNAV (1), un software de navegación gratuito de TomTom que utiliza TripAdvisor POI, y que ofrece a los usuarios de los smartphones de Acer Liquid la flexibilidad de navegar sin ninguna tarifa de datos tanto en su país como en el extranjero.

Eso no es todo

Liquid Jade S incorpora la opción microSD/dual nano-SIM híbrido opcional

Liquid Jade S estará disponible en enero a través de retailers seleccionados en la región EMEA en dos elegantes colores: Negro Cósmico y Blanco Lunar, a un precio inicial de 299€.