#CES2015: Sony SmartWatch 3, el primer reloj inteligente con caja de acero


02_SmartWatch3_Acero inoxidable lateral

Sony desvela su nueva edición en acero inoxidable que estará disponible a nivel mundial el próximo mes.

 

El nuevo SmartWatch 3 diseñado en un elegante y resistente acero inoxidable incorpora un aspecto premium con una estética atemporal. Tiene una pantalla de 1, 6 pulgadas 320×320 TFT LCD Transflective para ofrecer una excelente visión incluso bajo la luz solar. Es resistente al agua, con una IP58 y se carga a través de un puerto microUSB estándar.

Para ampliar la variedad de estilos, Sony también ha desvelado un nuevo soporte para el SmartWatch 3, permitiendo a los usuarios que puedan personalizar su reloj en cualquier correa de 24mm. Estará disponible a principios de 2015.

03_SmartWatch3_Parte trasera de metal

Incluso sin un smartphone Android, SmartWatch 3, es un divertido y práctico accesorio con numerosas y potentes funcionalidades: permite escuchar tus listas de música, incorpora sensores con tecnología inteligente y conectividad GPS.

Además la compañía ha presentado una amplia variedad de correas que ofrecen a los usuarios el “look” perfecto para cada ocasión.

05_SmartWatch3_correa de piel marrón

06_SmartWatch3_correas

Golfshot e iFit son dos desarrolladores que están creando experiencias Android Wear para las características únicas de SmartWatch 3, tanto de funcionamiento como de uso. Desde enero, todos los usuarios de SmartWatch 3 tendrán acceso exclusivo a las aplicaciones Premium de Golfshot y iFit.

Usuario de Golfshot

Sony también ha anunciado una nueva colaboración con Virgin Atlantic, para explorar iniciativas SmartWear y desarrollar soluciones exclusivas utilizando los dispositivos inteligentes de Sony. Juntos apoyarán actividades operacionales para mejorar la experiencia de los usuarios cuando viajen con Virgin Atlantic. Se ampliará la información sobre este tema en los próximos meses.