CIOnet celebra su primer Congreso Anual en España, con la participación de más de cien CIO


El pasado 1 de Octubre se celebró el primer Congreso Anual en España de CIOnet, la red profesional exclusiva de los directivos de tecnología. La temática del evento, centrada en la figura emergente del CIO en la empresa española, congregó a un colectivo de cien directivos de tecnología, que llenaron el teatro en el que se celebró el acto.

El Congreso contó con la inauguración del Presidente de CIOnet en España, Roberto Parra, CIO de Repsol, y fue clausurado por Alfredo Sáenz, Consejero Delegado del Grupo Santander, quien habló de la figura del CIO desde la experiencia de una empresa cuya estrategia de negocio tiene como pilar básico la tecnología. Así mismo, el evento contó con la participación de destacados representantes de las principales universidades, escuelas de negocio y head hunters, quienes apuntaron su visión del CIO, actual y futuro, desde las diferentes perspectivas. Todos ellos coincidieron en la importancia de este rol como garante de la innovación, máxime en un momento como el actual, en el que la tecnología se vislumbra como uno de los pilares de nuestro futuro modelo económico.

«El Congreso ha sido un éxito en participación y contenido, y es un paso más en la expansión de la comunidad de CIOnet en España, que está creciendo a un ritmo muy superior al de otros países», afirmó Hendrik Deckers, CEO mundial de CIOnet.

El Congreso contó con el patrocinio de los actuales Business Partners de CIOnet: IBM, Quint Wellington Redwood, T-Systems y PricewaterhouseCoopers, representados en el mismo por sus primeros espadas.

[tags]CIOnet,Redes Sociales Profesionales[/tags]