CIOnet, la red social más selecta de directivos TI


CIOnet, la mayor comunidad profesional de directivos de tecnología, arranca su andadura en nuestro país y presenta hoy oficialmente su Consejo Asesor formado por los más prestigiosos directivos de Tecnología de la Información en España.

El Consejo Asesor, formado por las personalidades más representativas del mundo tecnológico, estará presidido por Roberto Parra, CIO de Repsol. Entre el elenco de personalidades que componen el Consejo, se encuentran Joaquín Reyes, máximo responsable de tecnología de CEPSA, Josep Lluís Checa, Director Gerente del CTTI, Santiago Segarra, directivo de la AEAT, Luis Salvador, Senador de la Comisión de Ciencia e Innovación, o Juan Soto, ex Presidente de HP.

"A partir de ahora España cuenta con la mayor iniciativa en redes profesionales para directivos de tecnología que a buen seguro será un punto de encuentro único para poner en común experiencias y conocimientos entre los CIO de las principales empresas", comenta Mona Biegstraaten, Directora General de CIOnet en España. "Con un Consejo Asesor de esta envergadura, estamos totalmente seguros de que CIOnet igualará pronto a sus filiales europeas en reputación y éxito de la red dentro del mundo de los profesionales TIC".

El Consejo Asesor velará por el buen funcionamiento de la comunidad privada de profesionales, dirigirá los contenidos del foro y abordará nuevas ideas que ayuden a los CIO a contemplar los nuevos horizontes del futuro de las TI. "Nuestro objetivo es convertir al CIO en un directivo totalmente implicado con el negocio, cien por cien alineado con la estrategia de la empresa, y contribuyendo directamente a sus resultados, modificando la percepción que muchas veces se tiene de esta figura", destaca Roberto Parra, CIO de Repsol y presidente del Consejo Asesor de CIOnet.

Consejo Asesor CIOnet

Foto del consejo asesor de CIOnet

 

CIOnet cuenta también con la presencia de compañías proveedoras, que pueden participar en la comunidad en la modalidad de patrocinio, como Business Partners, bajo el cumplimiento de determinados criterios. Entre ellos, se encuentran compañías de la talla de IBM, quien recientemente ha formalizado su adhesión a la comunidad local en nuestro país.

Entre las múltiples actividades previstas, esta comunidad exclusiva tiene previsto realizar varios eventos sobre temas de máximo interés para el sector, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo otoño, acerca de la formación y competencias necesarias para el CIO del futuro.

[tags]Redes Sociales Profesionales,CIOnet[/tags]