¿Como conectar tu portátil a la tele y disfrutar de las series a gran pantalla?


tv-portatil

¡Sigue la guía rápida de Logitech para conectar tu portátil a tu televisor y disfruta con el Logitech Wireless Touch Keyboard K400!

El progreso de la «televisión a la carta» ya no nos obliga a ver las últimas y más exitosas series de la televisión en un momento determinado. Ahora, con servicios como Smart TV podemos elegir el momento en el que ver nuestras películas y programas favoritos.

Pero si no disponemos de Smart TV, un servicio algo caro por otro lado, estos prácticos servicios en línea sólo los encontraremos disponibles en nuestros ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets, lo que significa que estamos limitados a ver los mejores espectáculos televisivos en una pantalla más pequeña.

Sin embargo, ahora, con el simple uso de un cable HDMI o VGA ¡se nos ha abierto un nueva posibilidad!. Usando uno de estos cables, podrás conectar fácilmente tu ordenador portátil a la televisión, para poder disfrutad de todos los servicios de «televisión a la carta» en la pantalla de tu televisor. Además, con el Logitech Wireless Touch Keyboard K400, podrás trabajar fácilmente con tu portátil y el televisor a la vez, y en pantalla grande. El Touchpad incorporado te permite utilizar todos los servicios en línea con facilidad al mismo tiempo que navegas por Internet o utilizas otras funciones de tu portátil. Así que puedes sentarte y relajarte en el sofá de tu casa esta Navidad.

La infografía que mostramos a continuación ha sido desarrollada por Logitech y te proporciona una sencilla guía paso a paso para sacar el máximo partido a los servicios en línea desde tu televisor.

logitech-infografia

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Por su parte, el Logitech Wireless Touch Keyboard K400 es el teclado ideal para controlarlo todo y ahora, además, encaja perfectamente con el diseño de tu sala de estar, al estar disponible en color blanco y en color negro. Su PVP recomendado es de sólo 41,50 euros. ¡Una gran idea para regalar estos días de Navidad que ya están al caer! Puedes estar seguro de que cuando te hundas en tu sillón esta Navidad disfrutarás plenamente y a pantalla grande viendo tus películas y series favoritas, desde Gran Torino a Águilar Roja.