Cómo hacer que tu Windows Phone tenga apariencia de Android


windows-phone-android

El sistema operativo Windows Phone no es el más pedido por los desarrolladores ni el que mayor base de usuarios tiene; sin embargo, su diseño se diferencia claramente del iOS y elAndroid, por lo que los usuarios lo prefieren y terminan comprando un móvil de Nokia-Microsoft.

Pero si ya tienes uno y no te termina por convencer, existe una forma de cambiarle la aparienciay hacer que se vea exactamente como un móvil con Android. Lo único que debes hacer es descargar el launcher KitKat Launcher (aunque no es el único que existe).

Se trata de una aplicación capaz de cambiar el aspecto de tu móvil y hacer que luzca como Android 4.4. Eso sí, solo de apariencia, porque las apps y funcionalidades siguen siendo de Windows Phone.

Activando este launcher, podrás llevar a cabo tareas de personalización, ordenar el escritorio, pulsar sobre los clásicos íconos o utilizar widgets, tal y como si estuvieras usando un móvil de Samsung, HTC o LG.

Además, puedes ir al menú de ajustes de KitKat Launcher para cambiar el fondo de pantalla, reorganizar el aspecto, etc. Esto te garantiza una experiencia idéntica a contar con el sistema Android en el móvil que quieras.