Con la Blackberry puedes planificar tus salidas y escapadas


aplicaciones blackberry

BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones para smartphones BlackBerry, cuenta con una gran variedad de aplicaciones no sólo para uso profesional, sino también de entretenimiento. Hoy te presentamos algunos ejemplos de aplicaciones para smartphones BlackBerry que facilitan que el usuario planifique y disfrute al máximo sus vacaciones o escapadas de fin de semana

World Mate Live Travel: A través de esta aplicación el usuario puede consultar en su smartphone BlackBerry los horarios de vuelos disponibles en cualquier momento y lugar, así como la previsión del tiempo del lugar de destino o los hoteles. Es perfecta para elegir un destino a última hora!

My Exchanges: Tener a mano un conversor de divisas es muy útil durante las vacaciones, más aún si el usuario lo lleva a mano en su smartphone BlackBerry.

Urban Tours: Algunas aplicaciones para smartphones BlackBerry hacen posible vivir unas vacaciones exclusivas. Urban Tours ofrece listados de los sitios favoritos de los famosos en diferentes ciudades del mundo y el usuario puede encontrarlo fácilmente a través del GPS integrado.

Basic English: Si el destino está elegido, el usuario puede descargarse un diccionario del idioma que le interesa desde BlackBerry App World. Basic English es una aplicación que ofrece vocabulario y frases para enfrentarse a situaciones en restaurantes, hoteles, tiendas… Y es que tener siempre disponible un diccionario del idioma del país que se visita es una ventaja, sobre todo para acertar en el menú.

WCities London: En la tienda de aplicaciones de RIM el usuario puede encontrar aplicaciones que se ciñen a sus necesidades concretas. Si sus vacaciones tienen como escenario Londres, WCities London le servirá para ver fotos geoposicionadas de otros usuarios que han visitado ya la ciudad.

[tags]BlackBerry App World,Aplicaciones Blackberry[/tags]