Con Woxter Home Multicharger ya es posible cargar hasta cuatro dispositivos a la vez


 

woxter-home-multicharger-

Hoy en día la tecnología está presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Incluso hay dispositivos que llevamos con nosotros constantemente.

 

El problema llega cuando tenemos que cargarlos simultáneamente. ¿Quién no se ha visto intentando encajar el cargador en el único hueco disponible de una regleta ya casi hasta los topes? A menudo hay, incluso, que hacer turnos entre los móviles y tablets de todos los miembros de la familia. Este problema se agrava aún más cuando te vas de viaje: solemos viajar con varios dispositivos a la vez y las habitaciones de hotel no destacan precisamente por contar con muchos enchufes

Woxter Home Multicharger nos ofrece una solución a este inconveniente. Cuenta con dos puertos USB 5V 1A y otros dos USB 5V 2A para dispositivos con mayor demanda de carga, como tablets, phablets, o smartphones de pantalla grande. Esto, unido a los 34W de potencia, hace que sea posible cargar rápidamente hasta cuatro aparatos al mismo tiempo utilizando una única toma eléctrica.

Implementa varios sistemas de seguridad que protegen a los dispositivos durante la carga, manteniéndolos a salvo de picos de corriente (sistema OCP), sobrecarga de voltaje en la red (sistema OVP), cortocircuitos (sistema UVP) y recalentamientos (sistema OTP).

Woxter Home Multicharger tiene un diseño elegante y está disponible en blanco o en negro. Además su reducido peso (140 gr) y dimensiones (96 x 50 x 40,5 mm) lo hacen ideal para su uso en cualquier viaje.

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter Home Multicharger estará disponible a partir de la primera semana de enero a un precio de 28 euros.