Consumidores creen injustificada la subida de mensajes multimedia Movistar


MovistarOrganizaciones de consumidores han denunciado la subida de tarifas de Movistar para internet a través de telefonía móvil y los mensajes multimedia.

Agencias - La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) considera en un comunicado que la subida anunciada por la compañía 'no tiene ninguna justificación' porque tan 'desmesurado' incremento no supone ninguna mejora del servicio.

FUCI pide a Movistar que justifique 'esta insólita' subida de precios, que en el caso de los mensajes multimedia pasan a 'multiplicarse por cuarto' y 'duplica el precio' si se trata de la conexión al portal Emoción.

La subida es un 'suma y sigue en la escalada de precios de servicios básicos de uso doméstico que deterioran aún más el maltrecho bolsillo de los consumidores', opina la presidenta de FUCI, Agustina Laguna,

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) acusa a Movistar de pretender 'multiplicar' sus beneficios a pesar de la 'bajada de costes' que viene disfrutando el sector.

Según un estudio de FACUA, con el precio que Movistar cobrará desde el 1 de marzo por un mensaje multimedia se podrán enviar tres con el operador menos caro y 'todavía sobra dinero'.

[tags]Movistar, Telefonía Móvil España[/tags]