Convierte tu mundo en un dibujo desde tu iPhone


toon

Una nueva aplicación de fotografía ha llegado a la App Store. En este caso se centra en la creación de efectos que acercan las imágenes captadas con la cámara a dibujos tradicionales. Funciona tanto con fotografías como vídeos.

ToonCamera tiene un precio de 0,79 euros, perfectamente ajustado a lo que ofrece. No es la única aplicación destinada a dar un ‘look cartoon’ a las imágenes pero sí de las más completas y cómodas.

La aplicación presenta un menú desenfadado y permite tomar fotografías y vídeos. En ambos casos, aplica los efectos en tiempo real. Además, permite usar la cámara exterior o la interior del iPhone.

ToonCamera también ofrece la posibilidad de retocar cualquier vídeo e imagen que tengamos guardada en el carrete del dispositivo -o en el servicio de ‘streaming’ de Apple-.

La aplicación, que ocupa 3,6 MB y ha sido desarrollada por Code Organa, permite aplicar varios efectos de color y blanco y negro, que simulan diferentes instrumentos, como pinceles de varios grosores, lapiz o rotring.

Una vez obtenida la imagen o el vídeo deseado, ToonCamera permite guardarla en el carrete, enviarla por mail o subirla a los servicios sociales más populares (Facebook, Twitter, Flickr e Instragram).

[tags]tooncamer,iphone[/tags]