Cooler Master “cool-orea” los iPhone y los iPad


image

Proyectadas para proteger de la mejor manera el iPhone 4 de caídas, golpes o arañazos, o para salvaguardar el nuevo iPad de cualquier tipo de accidente, perfectas para leer, escribir o jugar y sobretodo cool-oreadas como las fundas más alegres en circulación, con la marca de Cooler Master!

 

El Claw Case de Cooler Master está realizado en goma termoplástica, material anti arañazos, que se adapta perfectamente al smartphone y “absorbe” el golpe en el momento de la caída, además de ser extremadamente flexible, y por lo tanto cómodo de poner y sacar. La funda de CM garantiza, además, un uso absoluto del iPhone 4 garantizando el total acceso a todos los puertos y funciones del teléfono. El Claw Case se encuentra disponible en ocho diferentes colores fantásticos. 

image

El Traveller Case de Cooler Master material con el que está realizado es policarbonato ultra ligero, resistente a los golpes, para proteger la primera cosa che se mete en la maleta antes de salir de viaje, el smartphone. Para defenderlo de posibles golpes, caídas o arañazos, la funda de CM es perfecta y funcional, a la vez que atenta al “Look” del iPhone 4, garantizado por los acabados y por los cinco colores muy fashion.  

image

Concebido per garantizar la protección a 360°, el Wake Up Folio de Cooler Master para el nuevo iPad asegura una cobertura total a todos los lados del Tablet, internamente una funda de micro fibra lo protege en todo momento y hace que la pantalla esté siempre perfectamente limpia, externamente la funda posterior realizada con los mismos materiales utilizados para construir el PC, lo defiende de golpes y arañazos. En siete colores diferentes el nuevo Wake Up Folio para el nuevo iPad es un producto Cool!

image

Claw Case, Traveler Case y Wake Up Folio se encuentran ya disponibles en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master a los precios siguientes (IVA incluido): Claw Case y Traveler Case 19.99€, Wake Up Folio 29.99€.