Creative Sound Blaster Play! 2, la nueva generación de tarjetas de sonido externas


Box_SB_Play! 2_Left

Ofrecen sonido 3D Surround virtual con tus cascos favoritos y las tecnologías SBX Pro, y Scout Mode

 

Esta tarjeta USB 3.0 es compatible con todo tipo de cascos analógicos, y permite obtener sonido 3D Surround virtual de cualquier fuente de audio.

Además, ofrece la tecnología SBX Pro Studio para sacar el 100% del rendimiento de tus cascos favoritos. Para ello incluye perfiles personalizados para diversas marcas de auriculares; así puede exprimir sus cualidades al máximo. Para los más jugones ofrece tecnologías avanzadas como Scout Mode, que permite escuchar a tus enemigos antes que nadie. Resulta muy útil si juegas a los shooters más célebres del mercado; permite obtener una ventaja que puede resultar vital.

La tarjeta de sonido incorpora conexiones de audio y de micrófono compartidas y es compatible tanto con PC como con equipos Mac. También añade un adaptador por si tienes las tomas de audio y micrófono por separado.

Incluye el sistema SBX Pro Studio que dota a esta tarjeta de las siguientes tecnologías: sonido 3D Surround Virtual, para conseguir un sonido propio del cine incluso con fuentes estéreo; SBX Crystalizer, que mejora el rango dinámico de tu audio comprimido para ofrecerte un audio más realista; SBX Bass, que amplía las bajas frecuencias para conseguir un sonido impactante; Digalog Plus, para mejorar la claridad de los diálogos en películas, incluso en las peores condiciones; y Smart Volume, un sistema inteligente de ganancia de audio y atenuación que evita los molestos cambios de volumen.

En cuanto a su uso con videojuegos, esta tarjeta de sonido de nueva generación soporta las tecnologías EAX 5.0 y OpenAL/DS3D. Mención aparte merece el uso de la tecnología Scout Mode, muy útil en juegos como shooters, ya que permite percibir el ruido que producen nuestros enemigos antes que si utilizas sistemas de sonido sin esta tecnología, convirtiéndose en un gran aliado en la batalla.

Características:

Obtiene sonido 3D Surround virtual con tus cascos favoritos
Compatible PC y Mac
Grabaciones mediante la interfaz USB sin ruidos
Incorpora la tecnología SBX Pro Studio
Incluye el sistema Scout Mode, una gran ventaja en shooters o similares
Perfiles optimizados para decenas de marcas comerciales
Audio/Micrófono en una sola entrada. Adaptador incluido.
Compatible USB 3.0
PVP 24.99 euros