Custo Barcelona viste tu móvil


custo-barcelona-fundas-moviles

Atractivas, cosmopolitas, divertidas, chic. Así son las nuevas carcasas y fundas de Custo Barcelona, que reflejan perfectamente el espíritu de la marca. Este concepto era imprescindible para Custo Dalmau, diseñador y creador de la firma, cuando decidió lanzar internacionalmente esta nueva colección de productos para móviles. 

 

“Mi pasión por la moda, los viajes y la actualidad se tenía que ver reflejada en cada uno de los diseños” comenta Dalmau. “Cada vez más todos buscamos personalizar lo que adquirimos y el mundo de la telefonía móvil no podía ser la excepción: como si de moda se tratara, ‘vestimos’ nuestros móviles con las fundas que más nos identifican e incluso nos gusta cambiarlas cada temporada”.

Esta idea la entendió Integral Office Comunicaciones, quien ha producido una sorprendente primera colección de carcasas y fundas Custo Barcelona. Y así lo seguirá haciendo InOffCom cada temporada cuando presente nuevos accesorios que serán fieles al universo de la firma. Por el momento podemos elegir entre modelos para el iPhone 5, Samsung I9300 S3, Samsung Galaxy S3 Mini y fundas universales en diferentes medidas.

InOffCom es líder en España y Portugal en el desarrollo y la distribución de accesorios para dispositivos móviles, con más de 4.000 puntos de venta y gran experiencia en el mercado internacional.