Custo Barcelona viste tu tablet


Custo Barcelona amplía su gama de fundas y carcasas con un nuevo accesorio imprescindible para la tablet, uniendo feminidad y vitalidad con la creatividad de la firma, en la que los grafismos son los protagonistas.

 
Las fundas para tablet se encuentran disponibles en medidas universales, para todo tipo de marcas según su tamaño: las de 7 pulgadas y las de 10 pulgadas –como el iPad de Apple-.
 
Los modelos se presentan en tres sofisticados diseños siguiendo el ADN de Custo Barcelona, en que el grafismo es el gran protagonista, trasmitiendo la filosofía de la firma. El primero de ellos es de inspiración marina con tonalidades oscuras combinadas con colores fuertes y llamativos. En otro de los modelos, de inspiración floral, destacan vibrantes tonalidades rosadas. Y por último, un diseño ecléctico en tonos brillantes y metálicos que resaltan junto a flores y mariposas.
 
Todos los modelos de esta primera colección disponen de una cobertura total en forma de libro. Además,  puede guardarse en cualquier sitio gracias a su comodidad y ligereza. Ofrece también la posibilidad de doblar la funda para poder disponer la tablet en diferentes posiciones, según el uso que se le quiera dar en cada momento.
 
Un regalo imprescindible para todos los amantes de la tecnología.