DDJ-ERGO-V de Pioneer: El arte de pinchar al alcance de todos


image

Pioneer DJ lanza al mercado el controlador DDJ-ERGO-V, que pone al alcance de todos el arte de pinchar música electrónica.

Con un diseño compacto e innovador, se trata de un producto que pone el énfasis en la experiencia de pinchar. Su funcionamiento es muy intuitivo, ideal para DJs amateurs o aficionados que desean contar con su propio equipo en el salón de casa. Funciona con el software Virtual DJ Limited Edition, que viene incluido con el equipo.

El DDJ-ERGO-V aporta sencillez a la preparación de las sesiones y a los directos, sin comprometer la calidad de sonido ni las funciones, y se complementa con un simple cable de alimentación para conectar al ordenador. Su construcción es robusta pero tiene un tamaño reducido que lo hace portátil, perfecto para llevar a todas las fiestas.

La mayoría de controles y efectos están distribuidos de forma intuitiva y listos para funcionar con el primer toque de botón. Los accesos rápidos incluyen control de 4 platos, filtros, EFX, Hot Cues y Bancos de memoria para Samples y Loops, características increíbles por este precio, igual que su circuitería de audio de alta calidad basada en las mesas de mezclas de gama superior de Pioneer y las opciones de doble posición.

El DDJ-ERGO-V tiene incorporado el software Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions, y se puede utilizar directamente desde el controlador. Equipado con funciones de las que ni siquiera los programas de rango superior pueden presumir, Virtual DJ L.E. permite la los DJs scratchear, mezclar y añadir efectos a su música y vídeos sin tener que pagar por una actualización. Por encima de los 4 platos con “autosync”, hay acceso instantáneo a 8 samples, loops inteligentes, patrones de ritmos automáticos, dibujo de onda de gran detalle y una interfaz que permite un control sencillo de la pista en la mezcla.

El controlador DDJ-ERGO-V aporta un nuevo enfoque que añade una dimensión visual al arte de pinchar. La nueva función “Pulse Control” utiliza luces para resaltar qué funciones están activadas, qué grado de sincronía tiene la mezcla y qué pista está sonando.

DDJ-ERGO- V estará disponible en noviembre a un precio de sólo 499 euros, IVA incluido.