DENON CEOL NOIR: un nuevo color para un gran sistema de música


image

Compuesto por el receptor RCD-N7 y los altavoces SC-N7, destaca por ofrecer un sonido en Alta Fidelidad inigualable, por contar con componentes técnicos de gran calidad y por integrar un amplificador que proporciona un audio potente y dinámico. 

Al igual que su premiado antecesor en color blanco, Denon Ceol Noir se compone por un receptor de CD (RCD-N7) y el conjunto de altavoces SC-N7 y permite reproducir audio en Alta Fidelidad desde, prácticamente, cualquier fuente de sonido imaginable.

Posibilidades en red

Así, por ejemplo, ofrece conexión a Internet mediante cable Ethernet o LAN inalámbrica (Wi-Fi) para que el usuario pueda disfrutar desde cualquier lugar de la casa de más de 15.000 emisoras de radio por Internet o música en streaming desde PC o unidades en red.

Del mismo modo, posee una base en su parte superior para la carga y reproducción de los archivos contenidos en el iPod  y el iPhone, reproductor de CD (lee archivos en formato CD-R/CD-RW, WMA o MP3), sintonizador de radio AM/FM y ranura USB para la reproducción de los ficheros almacenados en una memoria o un dispositivo externo, entre otras prestaciones.

Por otro lado, su configuración es muy sencilla ya que incorpora protocolo WPS.

Todo en uno

DENON CEOL Noir proporciona un sonido inigualable gracias a sus componentes técnicos y ha sido desarrollado con el reconocido diseño de circuitería “simple y directo” de la marca, así como con caminos de señal reducidos para optimizar la calidad de sonido.

Su compacto tamaño no le impide arrojar una increíble potencia de salida total que alcanza los 130 watios, lo que se complementa con un amplificador de alta calidad que aporta un sonido potente y dinámico.

Además, incorpora un filtro de optimización para adaptarse sin problemas a las características del conjunto de altavoces SC-N7, que se caracterizan por estar fabricados en madera MDF y por introducir un tweeter de cúpula balanceada de 2,5 cm para los agudos.

Denon y el medioambiente

Este nuevo sistema cumple a la perfección con el compromiso que mantiene la firma para crear productos respetuosos con el medioambiente, ya que su consumo en standby no llega a los 0,4 watios, evitando, así, un derroche de energía innecesario.

Por último, el receptor RCD-N7 puede adquirirse de forma individual para aplicaciones multi-room permitiendo atacar a altavoces ya instalados.

PVPR Denon CEOL Noir: 799 euros (IVA incluido)

PVPR Denon RCD-N7 (cuerpo sin altavoces): 699 euros (IVA incluido)