Home Gadgetmania Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia

Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia

denon-heox

Heos by Denon da la bienvenida a dos nuevos componentes que realizan las funciones de amplificador (AMP) y pre-amplificador (LINK) y que, entre otras muchas prestaciones, ofrecen idéntica intuición de uso inalámbrico que el resto de productos que componen la gama. 

 

Los dos nuevos sistemas se caracterizan por permitir a los usuarios acceder con facilidad a los servicios de música on line más populares, así como a cualquier otro tipo de fuente de audio e, incluso, a dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Y es que ambos disponen de conexión inalámbrica con protocolo de doble banda “N” para conectarse con total seguridad a la red doméstica y, en caso necesario, también incluye una entrada de cable Ethernet.

A su vez, destacan por estar provistos de una nueva tecnología que permite obtener un increíble nivel de sincronización y por incluir la conocida tecnología de audio de Denon, que ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas del consumidor actual.

Denon Heos Link, pre-amplificador

Este pre-amplificador inalámbrico es capaz de convertir cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica. Para ello, realiza conversión D/A (digital/analógica) de alta calidad, por lo que resulta perfecto para emplearlo con un receptor de cine en casa, amplificador integrado o altavoces amplificados.

denon-heox

En el apartado de conectividad, consta de una gran variedad de salidas y entradas para su comunicación con las fuentes externas: salidas analógica, digital coaxial y fibra óptica; salida de disparo de 12 voltios para el control de dispositivos externos; salida para encendido, volumen y selección de fuentes de receptores de cine en casa, amplificadores integrados y sistemas musicales; y entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA. Todas ellas pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una perfecta sincronización.

Denon Heos AMP, amplificador

Dotado de un amplificador digital clase D avanzado, Denon Heos Amp convierte cualquier altavoz en una zona inalámbrica. En este sentido, proporciona una potencia de 100 vatios por canal con una baja distorsión y alta corriente de salida. Por todo lo anterior, es el equipo ideal para utilizar con altavoces tanto de interior como de exterior, de techo, de pie o sobremesa.

Por otro lado, integra entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA que pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una sincronización perfecta.

Control a distancia

Por último, los sistemas Denon Heos puede controlarse desde el smartphone o la tableta gracias a la aplicación gratuita Heos App, disponible para Android e iOS.

Con tan sólo tres toques, su sencilla interfaz hace posible la agrupación de altavoces, la reproducción destinada a todas las salas, en conjunto o por separado, la selección de fuentes musicales o la creación de listas de reproducción, entre otras muchas funciones.

  • PVP Denon HEOS LINK: 349 euros (IVA incluido)
  • PVP Denon HEOS AMP: 499 euros (IVA incluido)