Descubre la mini cámara trasera de Clarion


image

Ultra compacta, permite que el conductor vea qué se encuentra detrás de él

Clarion presenta la mini cámara de a bordo CC4001E, capaz de reproducir exactamente lo que pasa detrás del habitáculo, incluso en caso de mala iluminación. El complemento perfecto para el monitor de visualización simultánea presentado recientemente por la marca.

Una cámara con sensor CMOS de alta definición

image

Clarion, siempre preocupado por la seguridad de sus usuarios, propone una cámara trasera con imagen inversa, ultra compacta y muy discreta. Está dotada de un sensor CMOS de 307.000 píxeles funcionando a 3 LUX o menor sensibilidad, lo que permite que el conductor vea claramente lo que pasa detrás de él, incluso en situaciones con luminosidad reducida. Gracias a su ángulo de cobertura de 130° (Horizontal) sobre 99° (Vertical), podrás maniobrar con toda seguridad en un aparcamiento subterráneo o cuando empieza a anochecer.

Compatible con cualquier monitor con una entrada de vídeo RCA

La mini cámara CC4001U de Clarion viene con un cable de vídeo RCA de 7 metros y su kit de instalación para facilitar la instalación en el tu coche. Simplemente enchufa la mini cámara directamente a la entrada vídeo RCA y a la alimentación de la autorradio para que ésta funcione. Además se adapta perfectamente a cualquier monitor que posea una entrada de vídeo RCA y es compatible con las estaciones multimedia Clarion tales que la NX501E o la NZ501E. La CC4001U demuestra su seguridad en cualquier circunstancia: aunque nieve, haga aire o un calor canicular, pues resiste a temperaturas de entre -20° a +60°.

Cámara trasera de Clarion

La mini-cámara CC4001E tiene un precio recomendado de 169€ (IVA no incluido)