Dicota TopTraveler Collection, para viajar con tu portátil


clip_image002

La colección TopTraveler de DICOTA está pensada para usuarios que necesiten transportar cargas medias, contando con modelos elegantes, funcionales, cómodos de llevar y de la más alta calidad. Los maletines y mochilas de la colección están disponibles con variedad de modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades del usuario, siempre cuidando la imagen perfecta del usuario en su trabajo diario.

Para garantizar la máxima protección del portátil, el dispositivo queda rodeado por un acolchado especial, extremadamente ligero y eficaz de espuma de alta densidad, e incluye una correa de sujeción para asegurar los movimientos en los desplazamientos. El hueco de inserción es adaptable a portátiles con distintos tamaños de pantalla gracias al acolchado desmontable con espuma viscoelástica. El portátil se introduce fácilmente por la parte superior, quedando totalmente protegido.

clip_image004El compartimento del portátil ofrece una gran cantidad de espacio para transportar de forma ordenada material adicional como bolígrafos, tarjetas de visita y llaves, mientras que el teléfono móvil permanece siempre a mano en el bolsillo oculto lateral. Además, cuenta con un bolsillo diseñado especialmente para el transporte de fuentes de alimentación, cables y correa para el hombro. Una síntesis entre funcionalidad y diseño que destaca por la mezcla de materiales modernos, interiores cuidados, acabados impecables y cremalleras de alta calidad.

La colección TopTraveler está compuesta de los modelos: Slight, Compact, Comfort, Select, Extend y Mobile.

Dicota TopTraveler Collection estará disponible a partir de 79,90€