Discos duros portátiles SSD de TDK con interfaz USB 3


tdk-ssd

Disponible con capacidades 128 Gb y 256 Gb, este dispositivo también se distingue su resistencia ante golpes y caídas, su ligereza y por comercializarse en blanco o negro brillante.

 

Disponible con capacidades de 128 Gb y 256 Gb, este dispositivo de estado sólido es perfecto para salvaguardar archivos que tengan un gran peso como fotografías, música y vídeos, ya sea para aplicaciones profesionales o personales.

Además, incorpora la tecnología USB 3.0 para la transferencia de archivos, lo que se traduce en una velocidad de hasta100 Mb por segundo,  hasta tres veces mayor que con USB 2.0, siendo compatible con éste.

Comenzar a trabajar con él es tan sencillo como conectarlo con el cable USB 3.0 y empezar a transferir archivos de forma instantánea y a una gran velocidad, ya que no requiere de software adicional.

Resistente a golpes y ultrarapidez

A diferencia de los discos duros, estos dispositivos carecen de componentes mecánicos móviles y en su lugar emplean memoria no volátil NAND flash.

Esta tecnología se traduce en una mayor resistencia ante los golpes, las caídas y las vibraciones y en que la velocidad de transferencia se multiplique hasta tres veces, permitiendo el acceso a la información almacenada de forma inmediata. A su vez, su nivel de ruido es muy bajo y consume mucha menos energía que otras soluciones de almacenamiento.

Diseño y ligereza

Su elegante diseño, en el que prima una carcasa con un acabado en blanco o negro brillante, se combina con un práctico tamaño de 95x52x9mm y con un peso de 45 g, dos cualidades que contribuyen a su gran portabilidad.

Finalmente, esta memoria se alimenta cuando está conectado al ordenador a través del cable USB  y es compatible con los diferentes sistemas operativos de PC y MAC.

PVPR TDK memoria externa SSD 128 Gb: 159 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria externa SSD 256 Gb: 299euros (IVA incluido)