Disfruta de la potencia Octacore con el Tablet SX 100 de Woxter con pantalla de 10”


SX100-black-trasera-def

Woxter presenta un potente tablet con procesador de 8 núcleos capaz de desenvolverse con total fluidez ante los miles de apps y juegos totalmente descargables a tu disposición gracias al sistema Android 4.4.4.

Woxter SX 100 es un tablet con procesador Octacore de 2 GHz capaz de ejecutar juegos y apps con gran soltura y rapidez, y que está gobernado por Android 4.4.4 la última actualización de la versión KitKat de este sistema operativo.  Dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de contenidos, que se pueden ampliar hasta 32 GB más gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

Descubre su enorme potencial con su pantalla de 10,1 pulgadas HD de alucinantes gráficos en formato panorámico 16:9 de 1024×600 píxeles. Está equipado con dos cámaras, una trasera de 2Mpx y una webcam frontal, para tus videoconferencias con amigos y familiares. Si prefieres visualizar los contenidos en una pantalla externa Full HD, conecta tu SX 100 a un monitor o a un televisor a través de la conexión HDMI (1080p).

SX-100-Frontal

En cuanto a la conectividad inalámbrica, SX 100 cuenta con Bluetooth 4.0, mucho más eficiente desde el punto de vista energético que anteriores versiones de bluetooth, y WiFi 802.11 b/g/n, y es compatible con adaptadores Hi-Speed microUSB.

Puedes adquirir Woxter SX 100 en hasta 4 divertidos colores para este verano: rosa, azul, verde y negro, a juego con las 4 fundas exclusivas para este modelo, disponibles por separado. Estas fundas encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.