Dos nuevas micro cadenas de la serie PM de Panasonic


clip_image002Las dos micro cadenas (SC-PM200EG-K y SC-PM500EG-K) ofrecen la posibilidad de conectar otros dispositivos reproductores, como Ipod/iPhone o MP3. Sólo se necesita conectarlos mediante un cable USB.

La conectividad se multiplica en el SC-PM500EG-K, que a parte de la conexión USB, también integra en la parte superior un DOCK para iPod/ iPhone que reproduce música y carga la batería del dispositivo. Además, y como novedad, la conexión de este modelo es digital, de tal manera que se consigue una mayor calidad de sonido. A diferencia de la conexión analógica, no es necesario la conversión y transmisión de datos y, por lo tanto, se evita la pérdida de los mismos.

image

A esto se le suma la incorporación de altavoces de Bambú de dos vías con WOOFER PP MICA de 10 cm, proporcionando una mayor calidad de sonido.

Tanto la SC-PM200EG-K como la SC-PM500EG-K tienen 500W de potencia y radio AM y FM. Asimismo, conservan el mecanismo de carga de CD. Con simplemente insertar el disco y cerrar el mecanismo, la música empieza a reproducirse. Además, la bandeja de CDs se encuentra en la parte frontal para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de ubicar la micro cadena en cualquier sitio.