Easy Home DVB-T HD Viva, decodificador y grabador low cost

Viva_rgb

Easy Home DVB-T HD Viva es un pequeño sintonizador en tamaño pero grande en calidad de imagen, ya que puede reproducir alta definición en formatos de hasta 1080p. Su reducido tamaño hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar cercano a la TV, y es compatible tanto con modernas pantallas planas con conexión HDMI como con viejos aparatos de televisor mediante la conexión de Euroconector. La función multimedia permite reproducir un gran abanico de formatos de vídeo (incluyendo MKV), de música y de fotografías.

Este sintonizador TDT en alta definición es compatible tanto con televisores que sólo dispongan de Euroconector, como con pantallas que cuenten con conexiones digitales HDMI. Permite grabar programas tanto en formato universal MPEG2 como en TS (incluyendo Teletexto, subtítulos, etc.) en dispositivos de almacenamiento USB externos. Con la función Timeshift se pueden ver además contenidos en diferido con un tiempo de retardo.

Easy Home DVB-T HD Viva! reproduce todo tipo de contenidos multimedia almacenados en dispositivos externos USB: imágenes JPEG, música MP3 y vídeos tanto en formato estándar (AVI) como en alta definición (MKV). Si se utiliza su conexión digital HDMI puede proporcionar resoluciones de imagen de hasta 720p o 1080p.

El sintonizador dispone de salida de audio digital coaxial que permite utilizar el equipo con un equipo de sonido envolvente. Finalmente, incluye funciones como bloqueo por control paterno, guía electrónica de canales y Teletexto.

Easy Home TDT HD Viva! es un producto versátil que puede utilizarse con múltiples propósitos: sintonizar los nuevos canales HD, reproducir películas en alta definición, actualizar un viejo televisor analógico… ¡todo ello por sólo 23,90 euros PVPr (IVA incluido)!

ESPECIFICACIONES

- Sintonizador

Entrada RF: IEC Hembra x 1

Enlace RF: IEC Macho x 1

Rango de Frecuencia: 174Mhz-230Mhz (FHF) & 470Mhz-862Mhz (UHF)

Nivel de señal: -10 – -70dbm

- Decodificador

Corriente de transporte: MPEG-2 ISO/IEC 13818-1

Nivel de Perfil: MPEG-1 MPEG-2 [email protected]

Perfil y nivel de Vídeo: MPEG-4 AVC/H.264 [email protected]/H.264/AVC HD Máx. 80Mbit/s @ MPEG2

Velocidad de Entrada: Máx. 60Mbit/s @ H.264/AVC

Formatos de Pantalla: 4:3/16:9 intercambiables

Formatos de Audio: MPEG Capa I & II 32/44.1/48 KHz

Salida de Vídeo: CVBS, RGB, HD up to 1080P

- Conexión

Cable de alimentación: Tipo fijo

Sintonizador: Entrada antena x 1, Salida RF x 1

USB: USB 2.0 x 1

SPDIF: Coaxial

HDMI: HDMI x 1

Scart: TV x 1

Audio: L / R