Easy Home Tablet 7 LE, el tablet low cost por excelencia


Tablet7le_v2

Easy Home Tablet 7 LE es una potente tableta con procesador de 1,2Ghz y sistema operativo Android 4. Destaca su pantalla TFT de 7 pulgadas por su función multitáctil capacitiva con 5 puntos de contacto simultáneo.

 

La unidad es perfecta para disfrutar de entretenimiento en los ratos de ocio (reproducción de películas, libros electrónicos, chat, redes sociales, juegos, etc.) como para actividades profesionales (correo electrónico, procesadores de texto, hojas de cálculo…). Su conexión Wi-Fi da acceso a Internet y a la popular tienda virtual Google Play que contiene decenas de miles de aplicaciones de todo tipo para Android. Easy Home Tablet 7 LE ofrece la posibilidad de almacenar contenidos en tarjetas de memoria Micro SD o en su memoria interna de 4GB. Ello garantiza que el usuario pueda llevar todas sus películas, fotografías, libros, juegos y aplicaciones favoritas consigo allá dónde vaya.

La nueva tablet multimedia de Best Buy cuenta con una pantalla TFT táctil capacitiva de 7” (800 x 480 píxels) que permite efectuar todo tipo de movimientos y gestos gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneo. No puede ser más fácil ampliar, reducir, mover y rotar elementos con ella, navegando por las innumerables posibilidades que ofrece el sistema operativo Android 4.0. Incluye conectividad Wi-Fi inalámbrica para consultar con toda comodidad informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Google Play. Con las aplicaciones instaladas de serie el usuario dispondrá de un gran número de aplicaciones como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader.

tab7_ehome_LE_back

Pero si por algo destaca Easy Home Tablet 7 LE es por su capacidad multimedia, especialmente a la hora de reproducir vídeos online y offline. Respecto a los vídeos online, al tener un navegador compatible con Flash 11, es fácil ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’. Incluye sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro) que sirven para ajustar automáticamente la orientación de los contenidos en pantalla según cómo esté mirando la tableta el usuario.

La unidad es capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo, incluyendo los de alta resolución (MKV) desde dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas de memoria Micro SD. Sus capacidades multimedia también incluyen el visionado de fotografías (JPEG, BMP…) y el de música (MP3, OGG…).

Easy Home Tablet 7 LE se pone a la venta al atractivo precio de 99,90 euros (PVPr con IVA incluido).