Easy Home Tablet 8 Deluxe: alta definición, pantalla capacitiva, conexión inalámbrica y Android


image

Su pantalla TFT táctil capacitiva de 8” en alta definición (1024×768 píxeles) ideal para navegar y acceder fácilmente a funciones y aplicaciones. Funciona con Android 2.3, incluyendo un procesador de 1 GHz y una pantalla táctil capacitiva de gran sensibilidad que permite agrandar o mover elementos mediante movimientos gestuales.

La nueva tablet multimedia de Best Buy cuenta con una pantalla TFT táctil de 8” (1024 x 768 píxels) que, al ser capacitiva, permite ejercer sobre ella todo tipo de movimientos y gestos al contacto, sin necesidad de ejercer presión. No puede ser más fácil ampliar, reducir, mover y rotar elementos con ella, navegando por las innumerables posibilidades que ofrece el sistema operativo Android 2.3.

Su conectividad Wi-Fi inalámbrica para consultar con toda comodidad informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Market. Con las aplicaciones instaladas de serie el usuario dispondrá de entrada de navegador, gestor de e-mails, visualizador de documentos (Word, Excel…), lector de E-Books o programa de consulta de mapas entre muchas otras opciones.

 

EhomeTablet8deluxe_press

Pero si por algo destaca Easy Home Tablet 8 Deluxe es por su capacidad multimedia, especialmente a la hora de reproducir vídeos online y offline en alta definición (incluyendo MKV). Respecto a los videos online, al tener un navegador compatible con Flash, es fácil ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’ y además la unidad cuenta con una aplicación especialmente ideada para ver vídeos en Youtube. Además puede transmitir las imágenes a una TV externa mediante conexión HDMI.

La unidad es capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo, incluyendo los de alta resolución (MKV) desde dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas de memoria Micro SD. Sus capacidades multimedia también incluyen el visionado de fotografías (JPEG, BMP…) y el de música (MP3, OGG…). Incluye cámaras frontal y trasera.

Easy Home Tablet 8 Deluxe se pone a la venta al atractivo precio de 189,90 euros (PVPr con IVA incluido).

ESPECIFICACIONES

Pantalla: TFT de 8” táctil capacitativa (800 x 600)

Cámara: Frontal 0,3 Mp + Trasera 2Mp

Sistema Operativo: Android 2.3

Procesador: CPU 1 GHz Arm Cortex A8

Memoria SDram: 1 Gb DDR3

Batería: 5000 mAh

Conexiones: Tarjetas Micro SD, USB, auriculares (3,5mm), HDMI, alimentación

Ebook: ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML, FB2, PDB, EPUB

Música: MP3, FLAC, AAC, WAV, OGG

Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG

Vídeo: WMV, RM, AVI, RMVB, MP4, MPG, MPEG, FLV, MKV