Easy Home Tablet 8 HD Quad, una multiventana al mundo


tab8hd_quad_compEasy Home Tablet 8 HD Quad ofrece una pantalla de alta definición de notable tamaño, en la que se puede disfrutar cómodamente de la función multiventana para trabajar con varias aplicaciones a la vista simultáneamente. La pantalla IPS ofrece una gran calidad de imagen y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta también con un potente procesador Quad Core, sistema operativo Android 4.4 y conexiones Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Easy Home Tablet 8 HD Quad gracias a su procesador de 4 núcleos permite disfrutar con total fluidez de todo tipo de aplicaciones que pueden visualizarse en formato multiventana. Ello significa que el usuario puede ver y utilizar varias aplicaciones desplegadas simultáneamente en la pantalla de la unidad, ganando en comodidad, tiempo y efectividad.

La tableta, aunque tiene una generosa pantalla de 8 pulgadas, mantiene unas dimensiones físicas reducidas gracias a su fino marco de pantalla. La calidad de visionado y respuesta queda garantizada gracias a su pantalla multitáctil con tecnología IPS en alta resolución (1280 x 800 píxeles). El cuidado aspecto visual de la unidad lo remata su atractiva parte trasera construida en aluminio.

La amplia conectividad de la tableta incluye Wi-Fi para acceso a Internet, Bluetooth para la conexión inalámbrica a otros dispositivos y accesorios, así como GPS para conseguir una localización geográfica precisa en aplicaciones y navegadores. En lo que respecta a conexiones físicas la unidad cuenta con conexión Micro USB, salida para auriculares y ranura para tarjetas Micro SD con la que es posible expandir la memoria interna 8GB de serie hasta 40GB.

Además dispone de un sistema de actualización automática del firmware Android, por lo que se avisa al usuario cuando una nueva versión está disponible a través de descarga Wi-Fi (la versión por defecto es Android 4.4). El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal (0,3MP) y trasera (2MP), altavoz integrado y conexión USB.

Easy Home Tablet 8 HD Quad se pone a la venta al atractivo precio de 99,90 euros (PVPr con IVA incluido).