Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición


Easy Home TDT HD NextEasy Home TDT HD Next es la propuesta de Best Buy para ver canales y reproducir archivos en alta definición a un precio muy asequible. Un complemento ideal para televisores que no sean compatibles con canales de TDT HD y que además reproduce a través de su conexión USB una gran variedad de formatos de vídeo comprimido, incluyendo los formatos HD (MKV y MPEG4).

El sintonizador Easy Home TDT HD Next es una magnífica opción para actualizar el aparato de TV y disfrutar de los nuevos canales con imagen en alta definición. Su conexión HDMI permite visualizar sin problemas resoluciones de pantalla de hasta 720p y 1080i. Aunque si se tiene un televisor de tubo también es posible utilizar el sintonizador a través de su salida de Euroconector para poder disfrutar de todos los canales.

A través de la conexión USB la unidad es capaz de reproducir gran cantidad de archivos de vídeo comprimido, así como archivos en alta definición MKV y MPEG4. Por supuesto el equipo es capaz de reproducir fotos e imágenes JPEG y con música MP3.

El sintonizador es compatible con sonido envolvente digital, incluyendo el novedoso formato AC3+ utilizado en los nuevos canales de alta definición. También dispone de salida de audio digital coaxial que permite utilizar el equipo con un equipo de sonido envolvente. Finalmente, incluye funciones como bloqueo por control paterno, guía electrónica de canales y Teletexto. Todo ello redondea uno de los equipos multimedia HD más asequibles del mercado.

Easy Home TDT HD Next se pone a la venta al irresistible precio de 36,90 euros (PVPr con IVA incluido).