Easy Player Cyberbook: Libros y películas en un mismo dispositivo portátil


image

Easy Player Cyberbook integra en un mismo dispositivo portátil reproducción multimedia y lector de libros y textos.

A través de su pantalla a color TFT LCD de 7 pulgadas se puede disfrutar de una amplia variedad de vídeos en formato comprimido, reproducir música o leer archivos de texto y libros electrónicos. Dispone de una memoria interna de 2GB ampliable mediante tarjetas de memoria Micro SD.

La unidad Easy Player Cyberbook es capaz de leer un gran número de archivos de texto entre los que se incluyen: TXT ,EPUB, FB2, HTML, PBD y PDF. Los efectos de rotación y de ampliación facilitan la lectura durante sesiones prolongadas.

Gracias a su pantalla a todo color de 7 pulgadas TFT LCD es posible ver vídeos en formato comprimido (MPEG4, AVI…) en cualquier lugar, pudiéndose escuchar el audio a través de su altavoz integrado o a través de la salida de auriculares. Tanto los contenidos multimedia como los archivos de texto se pueden almacenar en su memoria interna de 2GB o bien en tarjetas de memoria externas Micro SD.

image

El reproductor MP3 de la unidad es compatible con la función de lectura, con lo cual es posible leer un libro mientras se escucha música simultáneamente. Una opción ideal para aprovechar al máximo los pequeños ratos de ocio. También puede grabar voz gracias al micrófono integrado de la unidad y ver fotografías e imágenes estáticas (JPEG, BMP, GIF y PNG).

Easy Player Cyberbook se pone a la venta al atractivo precio de 64,90 euros (PVPr con IVA incluido)