ECO-u622: el nuevo cargador de Genius con 6000mAh


Genius-ECO-u622-03-500x345

Disponible en distintos colores e incluyendo una LED Flash que sirve como linterna, Genius presenta sus nuevos cargadores por USB ECO-u622.

 


En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622,permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Genius-ECO-u622-02-610x326

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. Es una perfecta compañía para los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, ya que incluso los usuarios podrán guardarla en sus bolsillos. Además, por su tamaño ultra compacto es sencillo y cómodo llevarla a cualquier parte para brindar energía de repuesto en casos de emergencia ocuando uno se encuentre en lugares sin enchufe eléctrico.