El árbol de navidad de la Casa Blanca


Cumpliendo con la tradición, el presidente Bush encendió el pasado 6 de diciembre el árbol de Navidad situado ante la fachada trasera de la Casa Blanca, que este año, como novedad, está adornado con bombillas de bajo consumo.

El encendido tradicional de las luces fue seguido por miles de personas concentradas en la llamada zona de la "Elipse" de la Casa Blanca, junto al National Mall.

Este año se utilizaron bombillas con tecnología LED (Diodos Emisores de Luz), que son además de ecológicas, más eficientes que las tradicionales.

El abeto que este año preside la Casa Blanca procede de Laurel Springs, en Carolina del Norte, y su alumbrado constituye uno de los acontecimientos navideños más esperados en la capital estadounidense.

Durante la ceremonia de este año actuaron la cantante Sara Evans y el artista y actor de 12 años residente en los alrededores de Washington, Julian Ivey.

Como en toda ceremonia navideña que se precie, se contó, además, con la presencia de Papá Noel, encarnado por segundo año consecutivo por el actor de Broadway Brad Oscar.

"Sabemos que es un momento del año muy atareado para ti, estamos encantados de que estés aquí y apreciamos que hayas traído contigo a la señora Claus. Los dos nos hemos casado bien", bromeó Bush en alusión a la primera dama, Laura Bush, que le acompañó durante la ceremonia.

[flv:http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2007/especiales/navidad-2007/galerias/navidad-mundo/arbol-de-navidad-casa-blanca-2008/arbol-navidad-casa-blanca-2007.flv 450 400]

[tags]Navidad 2007, Navidad en el mundo[/tags]