El arte se mezcla con la tecnología en el HP SpectreONE


image

El all-in-one HP SpectreONE cuenta con un magnífico diseño ultradelgado, una pantalla de 23 pulgadas Flush Glassy una parte posterior curvada única.

 

Con solo 11,5 milímetros de grosor, el HP SpectreONE es el AiO más delgado del portfolio de HP, y uno de los más delgados del mercado hoy en día.

El elegante trackpack inalámbrico diseñado específicamente para el SpectreONE ofrece a los usuarios libertad total de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios pueden desplazarse y trabajar con la punta de los dedos a través del nuevo entorno Windows 8.

El SpectreONE, tan potente como elegante, cuenta con los últimos procesadores de Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA de un gigabyte. También ofrece conectividad NFC, gracias a la cual los usuarios simplemente tienen que tocar con un smartphone u otro dispositivo móvil el SpectreONE para transferir contenido o URLs al instante. Asimismo incorpora una completa gama de puertos, incluyendo dos entradas USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y una para auriculares Beats.

imageComo un auténtico centro de entretenimiento, el SpectreONE incorpora la tecnología Beats Audio, una webcam HP HD TrueVision y las nuevas aplicaciones HP Connected Remote y HP Connected Photo.

Asimismo, las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 están preinstaladas para dar a los usuarios otras posibilidades de edición de vídeo y fotos.

Para proteger los datos confidenciales y acabar con las amenazas, el HP SpectreONE incluye una suscripción de dos años a Norton Internet Security.

También ofrece a los usuarios soporte de todo un equipo de expertos y 90 días de Servicios HP SmartFriend. Estos servicios están orientados a ayudar al usuario en el uso del producto, para configurarlo, dando respuesta a todas las preguntas que puedan surgir al respecto, tanto por vía telefónica como por chat.

Esta nueva oleada de all-in-one se suma al anuncio realizado el 30 de agosto de los nuevos portátiles táctiles, todos ellos diseñados para trabajar con Windows 8.

PVP desde 1.399€