El CEO de Mozilla abandona su cargo por una 'start up' sin fines lucrativos

El CEO de Mozilla, John Lilly, planea dimitir de su cargo para pasarse a la start-up 'Greylock Partners' que, al igual que Mozilla, no persigue fines lucrativos, según lo confirmó él mismo a sus empleados mediante un correo electrónico.

Varias fuentes indicaron que Lilly, que tomó el cargo en 2008, está buscando a su nuevo sustituto para poder así abandonar su cargo para convertirse en socio de 'Greylock Partners', por lo que se prevé que continúe al frente de la compañía durante unos meses, según recoge 'Portaltic' de la web 'CnetNews',

Ahora bien, aunque abandone el puesto, Lilly participará en la etapa transitoria y continuará colaborando con Mozilla como miembro de su Consejo de Administración.

PARA DEDICARSE A LA CREACIÓN DE START-UPS

Tras escucharse los primeros rumores de su dimisión, el CEO envió un correo electrónico a sus empleados en el que les confirmó la noticia.

En la misiva Lilly aseguró que se trataba de una carta que le era "difícil escribir", ya que se siente "increíblemente afortunado y honrado por trabajar en un proyecto tan increíble y con gente tan espectacular".

En cuanto a los motivos de su marcha, el directivo argumenta que en un primer momento, Mozilla sólo iba a ser un "esfuerzo voluntario" para él, pero que "pronto se convirtió en un trabajo a tiempo completo" lo que le ha hecho descuidar su trabajo en relación a la creación de start-ups, motivo por el que planea incorporarse a 'Greylock Partners'.

[tags]Start Ups[/tags]